Hace 11 años | Por alvaronba a vavel.com
Publicado hace 11 años por alvaronba a vavel.com

Con 35 años a sus espaldas, Óscar Pereiro sigue siendo noticia allá por donde va. El ciclista gallego ha experimentado casi con todo y aún tiene una lista inmensa de cosas por hacer. Crítico como siempre y afable en su carácter, se destapa para VAVEL en una entrevista donde descubriremos sus sentimientos a lo largo de los capítulos de la historia de su vida.

Comentarios

zierz

Es una gran entrevista y en lo de:
De momento lo único que tenemos es una acusación de unos corredores que estuvieron con él, que para mí tienen fiabilidad ya que todos coinciden en lo mismo, pero tienen para mí un error muy grave, la denuncia diez años después. Yo si realmente no estoy de acuerdo con algo, lo diría en el momento. Son gente que se enriqueció al lado de Lance durante muchísimos años, que vivieron la fortuna de ganar dinero al lado de él, el placer de sentirse los mejores del mundo, y a mí este arrepentimiento a última hora no me vale de nada. Para mí son unos ‘canallas’ con respecto a Lance.

No podría estar mas de acuerdo

Vichejo

Si los ciclistas no hubiéseis consentido y aprovechado del dopaje durante décadas, ahora mismo el ciclismo no estaría así, porque nada más que denunciáis cuando ya no os pueden hacer nada y bien que os habéis enriquecido durante los años de dopaje viendo a compañeros morir por lo mismo

Karmarada

Muy buena entrevista, pena que no explique mejor lo de la UCI y yo le hubiera preguntado que opina de los pinganillos.