Hace 18 años | Por mitsui a elpais.es
Publicado hace 18 años por mitsui a elpais.es

El líder de Batasuna está siendo juzgado en la Audiencia Nacional por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo por participar en ese acto

Comentarios

MalditoFriki

España es así, si atropellas mortalmente a alguien con tu coche, te das a la fuga y culpas a un menor: libertad bajo fianza.

Si robas un coche: te meten en la carcel.

¿Tiene sentido?

D

Que le pongan una multa, a ver si así van sangrando economicamente más a ETA.

#3, unos muertos valen más que otros. Los suyos eran unos hijos de p***.

D

¡Natural! Un tipo que se ha registrado hace relativamente poco es, por definición, un troll. Buen razonamiento machote.

D

Sabes... No me importa que piensen que soy un troll, sólo por decir que los etarras y su entorno son una panda de hijos de p***.

D

Es que parece que solo pueden rendr homenaje a sus muertos unos.

D

Buff esto se esta llenando de trols, luego miras su perfil y no tienen mas que unos pocos votos, unos cuantos comentarios y ninguna enviada.

D

#6 Eso no es asi, el tipo de comentario es de troll, pura provocacion sin ningun argumento.

paco

Pues me parece fatal que se le pidan 15 meses de cárcel por poner una flor. Joder! Que se juzgue y condene con mesura en este país de una vez No?

Si agredió física o verbalmente a alguien, que se le condene.

Si robó o mató, que se le condene.

Pero, coño! Por ponerle una flor a un muerto... por mala persona que fuera el muerto... me parece que algo no funciona