Hace 12 años | Por --249168-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --249168-- a elpais.com

José Antonio Zamora subió ensangrentado a su vehículo en la noche del pasado 26 de julio, pasó por casa de sus padres, cogió una escopeta y condujo hacia Cabeza Martino, un barrio de Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería), en el que viven varios cientos de vecinos, y se detuvo frente a una de sus viviendas. Bajó del coche, llamó a la puerta y cuando la abrió Cristóbal Santiago, de 25...

Comentarios

D

Esto es lo que se denuncia muchas veces en la convivencia gitanos-andaluces.

Sí, son personas, no todos son iguales etc.

Pero muchos hemos pasado por las cosas pequeñas del día a día: convivencia mala, malos vecinos, robos menos, hurtos; pequeñas cosas que no son muy denunciables, pero te hacen la vida imposible.

No es justificable la acción, pero muchos hemos deseado hacer lo que este hombre ante cosas que hemos sufrido y padecido.

Lo siento por él, y lo que tuvo que pasar.

Y por la justicia, que ante situaciones así le es posible reaccionar; el incivismo de alguna gente es imposible de controlar.

D

Yo creo que actuó en defensa propia, una sanción y pa casa

Fesavama

Acudió al entierro de su hija esposado y flanqueado por dos policías a los que les hizo un ruego: "Que lo metan en mi celda".

No, si aquí parece que el único que ha hecho algo es Zamora.

Sólo siento empatía por este chico. Qué harto debería estar tras haberle robado tantas veces su sustento, tras haber vivido con miedo tanto tiempo, tras sufrir palizas por parte de esta gente... Y dirán que es racismo, claro.

erbauer

Casquería.

D

Aquí esta el vídeo de la paliza que recibió José Antonio poco antes de que se liara a tiros

D

Esta noticia es de hoy del país, hay nuevos datos

TyrionGal

Vergonzoso que El Pais omita en su noticia el hecho de que se trataba de una familia de etnia gitana, dato esencial para entender lo sucedido...Policorrectismo patético.