Hace 17 años | Por --1341-- a kaosenlared.net
Publicado hace 17 años por --1341-- a kaosenlared.net

Jaume d'Urgell. "El Hezbollah que conozco colabora con la ONU en distribuir víveres, cocinas, linternas, colchones, cojines y tiendas de campaña, material de emergencia que llega desde la ONU para los refugiados. Hezbollah ejerce labores de prevención del pillaje entre ruinas de barrios y aldeas borradas del mapa por los ocupantes de Palestina. Hezbollah es un partido político con centenares de alcaldías, diputados y ministerios. Ignoro hasta donde es cierto lo que nos cuentan, pero sé bien lo que he visto en este presente de hoy".

Comentarios

D

no sabía que Hezbollah fuera una sección de las hermanitas de la caridad... cómo cambian los tiempos...

D

No me lo puedo creer. Por repartir comida, estos fulanos, que ya han matado recientemente a decenas de civiles, son unos pedacitos de pan.

Findeton

Hezbolla son unos asesinos, al igual que lo es el gobierno de israel. Qué asco da Jaume en este artículo!

D

Hezbola terrorista??? alucino pepinillos, vosotros si que mezclais churras con merinas, veamos:

Los de Hezbola son moros, y los de al-quaeda tambien = al-quaeda y hezbola es lo mimo plas plas plas (en fin patetico)

Ala ya podeis soltar paridas.

D

Y Franco construía pantanos contra la sequía y con él había menos delincuencia, y muchos dicen que con él se vivía mejor. Y qué.

Algunos con tal de justificar a los terroristas contradicen los propios argumentos que han usado anteriormente.

D

ya se ha subido urgell a algún edificio oficial para cambiarles la bandera?
http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=601

s

Yo opino igual que #1 . Qué tenia el d'Urgell, un Kalashnikov de Hezbollah en el culo para hablar así?? Muy bueno el comentario sobre video chorra del cambio de banderita lol y de apoyar siempre a bandas terroristas que como dice #1 se tienen que ir contradiciendo en argumentos a pesar de todo, se ve que nadie recuerda ya el 11-M en Madrid y todo lo que tenemos por aquí y los anuncios ofrecios por Al-Qaeda para "España"

Que se venga en d'Urgell a casa y deje de hacer tanto turismo barato, sensacionalista y partidista; y se preocupes más en desfacer los entuertos del gobierno que tenemos entre etarras, catalanes y homosexuales Ahh!! y quitar estatuas antiguas, preocupaciones que el gobierno parece priorizar, quitando importancia a... no se... Hipotecas, Salarios, IPC, Gasolina, Inmigración, ¿Sigo?

Solo me molestan las 'noticias' de meneame por los burdamente partidistas que son y los ciegos que quieren estar por el resto, es mi preferida ^_^

Saludos