Hace 13 años | Por Wir0s a avui.cat
Publicado hace 13 años por Wir0s a avui.cat

El consejero Felip Puig intentara demostrar hoy en el parlamento que la actuación de los mossos en Plaça Catalunya fue proporcional a la agresividad de algunos concentrados. A continuación algunas de las imágenes que según Felip Puig justifican los medios empleados.

Comentarios

Wir0s

#2 Es que aunque un sector hubiera "atacado" de verdad a los mossos. No justifica la carga indiscriminada, el perseguir a la gente cual perros de presa, el dar media vuelta a la lechera "a ver si atropello a alguien"

Es simplemente inaceptable.

J

#5 Ya se admitió que al final se lanzaron objetos. Para entonces habían pasado 6 horas y fue mucha más gente a la plaza. Los que lanzaron objetos llegaron después y no fueron los apaleados.

Wir0s

Personalmente solo veo "volar" la famosa botella de agua vacía.(el pedrusco en plano cerrado, podría ser de cualquier sitio, o haberse cogido de la jardinera mas cercana)

Sobre el resto de imágenes, me parece increíble que se pretendan usar para justificar la carga de los mossos. En la mayoría solo veo gente intentando que no le habrán la cabeza (cubrirse no es agredir)

J

#1 De todas formas, las imágenes que pueda sacar, como la de la botella, son del final. Pero me temo que dirá que es por ello que empezaron a cargar. Espero que alguien se lo rebata.

k

#1 Aquí si que se ven algunas piedras:

w

OUOUOUOUOUO ... madreeeee, que imágenes... vamos que ni los de la noria serian capaces de sacar tales conclusiones

Saludos

d

Es alucinante lo de Puig. Llevamos más de una semana con esto, repitiendo hasta la saciedad lo de los 37 mossos heridos, sin ninguna prueba de ello, y con todas la imágenes y vídeos en contra, en los que se ve claramente cómo la policía AGREDE a ciudadanos indefensos, ¿y ahora vienen presentando un video en el que se ve UN lanzamiento de un objeto?

Presentar imágenes a estas alturas no tiene mucha credibilidad (a medida que pasan las horas, crece la sospecha de manipulación), y en cualquier caso, esto está muy lejos de demostrar que hubiera un ataque de manifestantes suficientemente fuerte como para herir a 37 tíos que van protegidos con escudo, casco, chaleco... Lo siento, Puig, pero todas las pruebas van en tu contra.

El comportamiento de los manifestantes fue ejemplar, y aunque hubiera algún elemento aislado que lanzase algo, la actuación de los mossos sigue siendo inaceptable, y la dimisión de Puig obligatoria.

J

Lo triste es que dará una explicación manipulada, acusará a los acampados de todo y se irá a casa tan tranquilo. El antisistema es él!!

Fantas

Son los Intereconomía los que están tirando las botellas vacias!!!!!

ifunes

Cada día estoy más orgulloso del comportamiento de los acampados.
Después de todo lo que recibieron, que las únicas imágenes de actos violentos que puede mostrar Felip Puig sean estas, da una idea de lo civilizadas y responsables que fueron las personas que se encontraban en la plaza.