Hace 8 años | Por Dolordeoidos a europapress.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a europapress.es

El preso etarra Jon Kepa Preciado, 'Oier', condenado a decenas de años de cárcel, ha escrito una carta en la que anuncia su desvinculación con la estrategia actual de la izquierda abertzale oficial representada en Sortu por renunciar a los "objetivos históricos": "no cuentes conmigo para negar en Euskal Herria la violencia como arma revolucionaria".

Comentarios

alfgpl

#3 Por suerte gente con la solvencia de Otegi tienen un firme rechazo a la violencia. Ahora sí, como dices es tiempo que desde España se empiecen a dar pasos que acaben con el estado de excepción y como en Catalunya abra una vía democrática para un referendum de autodeterminación.

D

#9 ¿solvencia Otegi? Ha estado en la cárcel por ser miembro de ETA.

¿rechazo? Todas las condenas que se ahorró en su día son un buen indicador de su rechazo.

En España no hay estado de excepción... Yo puedo ir a donde quiera y manifestarme cuando guste. Los que no pueden hacerlo son los hijos de puta de ETA y sus perros que les apoyan.

La via democrática para cualquier referendum implica una decisión en España... no solo de un 48% de catalanes.

Peka

#10 Y Mandela por ser miembro de La Lanza de la Nación (organización terrorista) ¿y?

D

#11 ¿Otra vez comparando a Otegi con Mandela?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Estais tan oprimidos los euskopelmas como los negros en el régimen del Apartheid... Igualito.

Peka

#12 Uy Justificando a Mandela y su terrorismo, no te reconozco. Un hombre patrio como tu y Democrata S.A.

D

#13 Que torticero eres. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El que querría justificar a ETA no sería yo...

Y los perretes ya no pueden hacerlo porque es ... delito.

¿problem?

Peka

#14 Vengo, como vosotros los trolls: ¿condenas el terrorismo de la banda de Nelson Mandela?

D

#15 ¿eso tiene que ver con tu familiar preso?

Peka

#16 No tengo ningun familiar preso, pero veo que te niegas a condenar algunos terrorismos. Gracias.

D

#17 ¿no tienes?

Nadie lo diría viendo como te pones.

Y como sales siempre que hay ETA y Askolerría a soltar tu rollete.

A mi no me va a liar un euskopelma. Mala suerte.

Recuerda que se pudre porque eligió la lucha armada.

Peka

#18 Resumiendo no condenas el terrorismo.

D

#19 Resumiendo... Se pudre.

fofito

Oye,pues nada,a cumplir con lo que le queda.
Por otra parte, declaraciones como esta desbaratan la presunción que tienen algunos acerca de si la posición actual de la izquierda abertzale es sincera o no.

Socavador

Los que no sabían hacer otra cosa que poner bombas se quedaron sin oficio...a esos no los veremos defender sus ideas por la vía democrática junto a Sortu y Bildu. Esos sos psicópatas.

D

Ondo izan.

D

Ahora me entra la duda de si es ETA o no es ETA. Se puede ser ETA en un porcentaje determinado?

¿o indeterminado? Esto seguro que sí.

D

ARI ARI ARI
OTEGI LEHENDAKARI


Solo para ver la cara de tanto palurdo fascista, merecería la pena

D

Nuevo titular: "Hijo de puta de ETA le dice a los que le apoyaron en su día 'Eh, que os dejais el amonal!!!'"

D

#8 "PSOE, traidor". ¿O ahora no vale?

D

#21 No se.. no soy del PSOE. lol lol lol lol lol