edición general
13 meneos
21 clics
Ourense sufre retrasos de hasta 30 años en infraestructuras vitales

Ourense sufre retrasos de hasta 30 años en infraestructuras vitales

Ourense es la provincia más castigada en materia de infraestructuras de toda Galicia. El comportamiento del gobierno es de tal indolencia que hay obras de vital importancia para el desarrollo económico por las que Ourense lleva esperando entre veinte y treinta años, como sucede con las autovías A56 y A76 o más de una década como es el caso de la estación intermodal, la variante exterior o la culminación de la A-31 hasta la frontera con Portugal en Lindoso. El retraso no solo priva a empresas y ciudadanos de unos servicios de vital importancia

| etiquetas: ourense , retrasos , infraestructuras , vitales , 30 años
Ya sabéis las consecuencias de tener desde 1979 al PP gobernando la provincia.
#3 ¿Las autovías son de competencia local, provincial?
#6 si no eres capaz de lograr que el gobierno central invierta en tu región durante 30 años, ni siquiera cuando gobiernan los tuyos, el problema es tuyo. Me la sopla de quién es competencia. Lo que está claro es de quién es la incompetencia.
#9 Lo que dices sabes que es un pelín absurdo..
Solución? Contratar más conserjes

La gente de Galicia lo entenderá
La pregunta es: ¿ Donde está el dinero presupuestado para estas obras o los fondos europeos para la prevención de incendios?
Me encanta el olor a gestion pepera por la mañana. Es el olor de la caspa
Si solo fuera Ourense... la A68 hacia Alcañiz y luego hasta Castellón lleva siglos de retraso, la A23 hacia el norte o la A22 ni te cuento...
¿Pagando multas de los excesos de velocidad de los audis de Baltar?
Es una pena.
Yo cuando miro la sanidad en Andalucia y la decadencia a la que va pienso lo mismo, es una pena. Y me viendo cómo está la sanidad en Castilla y León.

menéame