Hace 5 años | Por detawah a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por detawah a huffingtonpost.es

"¿Cuál es la nueva ley que nosotros proponemos? La que ya tienen aprobada la mayoría de las CCAA, es decir que no haya distanasia en el sistema sanitario español", ha señalado durante su participación en los Desayunos Informativos de Europa Press

Comentarios

D

#2 Este además de decir las cosas mal para salir en los periódicos como hacía Rajoy. Dice gilipolleces directamente para salir en los periódicos.

D

#2 No da un titular, se lo "sacan" para rellenar las mismas páginas de los diarios cada día y recibir subvenciones de las comindades autónomas donde aún gobiernan.

BertoltBrecht

#2 Qué se le va a hacer, está en la edad.

m

#2: Hace girar tanto los periódicos que como los conecte a un generador voy a sacar mucha electricidad.

Ripio

#1 Es el típico crio pijo malcriado que vive en una realidad paralela.
Ni tiene experiencia vital, ni madurez ni ná de ná.

JackNorte

#24 Sin duda Gabilondo lo define mejor que yo y sobre todo con mejor voz.

alalimayallimon

#19 Un psicópata de la élite de tantos que campan por el mundo.

nitsuga.blisset

#1 Relacionada:

Carlos Martínez, enfermo de ELA, reivindica el derecho a la eutanasia: "Lo mío es una muerte en vida" Carlos Martínez, enfermo de ELA, reivindica el derecho a la eutanasia: "Lo mío es una muerte en vida"

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com

M984

#12 El mismo PP que se oponía al divorcio y al matrimonio gay, mientras ahora se aprovechan de ambos derechos miembros de su propio partido. No sé si en realidad hablan solo de cara a sus votantes pero piensan diferente o si realmente son tan idiotas de ir contra sí mismos (como Maroto).

D

#29 O el mismo PP que estaba en contra del aborto y se iba a Londres a abortar.

M984

#30 También, también. Solo he puesto 2 ejemplos, pero hay muchas cosas a las que se oponen con la boquita pequeña y luego son los primeros en hacerlo.

D

#9 los del PP mueren como dios manda.

Sawyer76

#9 No ha tenido ningún familiar que haya muerto de cáncer con los cuidados paliativos??

Claro que los tienen. Y aplican cuidados paliativos, o """cuidados paliativos""" que acortan la vida de la persona en cuestión.
De cara a la galería dicen una cosa (para satisfacer a su electorado católico reaccionario) y en su vida hacen la contraria. Son unos HIPÓCRITAS. Como casi todos los conservadores de "moral firme". Y dicho sea de paso, como todos los izquierdistas de "moral firme".

detawah

Esta en modo Bolsonaro. Quiere ser el Anti Rajoy y se pasa el día opinando de todo (porque está todo el puto día en la televisión) y como no sabe de que habla casi nunca, pues cagandola.

Cuky

#3 pues para eso que se esté calladito

Mark_

Pues si no es un problema...¿Qué más le da que se apruebe o no, si NADIE según el lo va a necesitar?

JackNorte

#5 no es un problema como tampoco entendia las prisas con lo de franco despues de 40 años o la guerra y la tumba del abuelovive en una realidad alternativa y el problema no es ese sino que medio pais tambien. Bueno hasta que les toca , entonces o viajan a londres o se buscaran otro destino , porque algunos si pueden tener mas derechos a base de pagarlos.

BanThis

Pablo Casado, el "sonrisas prodigioso", solucionando problemas a la misma velocidad a la que te acaba una carrera universitaria y te saca un máster del universo.

D

#6 brillante descripción del "liberal de la paguita"

D

pero que manía les tienen algunos conservadores a las libertades individuales (y las libertades en general)

Liet_Kynes

"Yo soy un liberal y creo que tenemos que legislar lo menos posible y, sobre todo, para las cuestiones que son necesarias y no intervenir en la vida de la gente. No meternos en la casa de la gente, no meternos en la conciencia de la gente"

¿Este cantamañanas es consciente de que este párrafo contradice el titular?

Sawyer76

#26 O no lo contradice y lo que quiere decir es que ese problema no existe porque cada uno tiene que poder matar a su familiar cuando quiera sin tener que legislar sobre ello.

D

Menudo soplapollas. Que asco de político.

D

#4 Pero excelente habogado.

D

#8 Y una eminencia en istoria

detawah

Parece que es cierto eso de que Vox va a marcar la agenda. Estoy ansioso por saber cuando abren el melón del derecho de pernada.

R

Pues ojalá un día llegues a desearla hijo de puta.

D

Es decir, según Casado, en España no existen pacientes terminales que están sufriendo muchísimo y que preferirían morir antes que continuar viviendo de esa manera. Como eso no existe, ¿para qué hablar de eutanasia?

La realidad:

En vez de ver la realidad y proceder de acuerdo a ella, ven el mundo solo con los ojos de los dogmas de la religión católica. "No matarás", es preferible que sufra hasta el infinito hasta que el dios imaginario decida llevárselo. No podemos contradecir al dios de fantasía creado por seres humanos hace 5.000 años, gente que vivió en un mundo primitivo con una realidad muy diferentes de la de nosotros. Gente que no conoció, ni vivió, ni se imaginó nuestro mundo actual ni nuestra realidad tecnológica.

angelitoMagno

Que asco me da Pablo Casado.

ElPerroDeLosCinco

Es delirante cómo el PP intenta argumentar lo que no deja de ser un mandato de la Iglesia, que siempre es pro-vida. Parece que su dios les dijo que todos los embriones deben nacer, y que todos los enfermos terminales deben vivir lo más posible. Como si les dieran puntos por cada día que un alma habite este mundo. Eso sí, sobre las condiciones de vida de la gente, no se mojan. Ya puede la gente sufrir penurias y restricciones, que si siguen vivos, no es problema del PP.

D

A este le dejaba yo con mi abuela unos días, que es básicamente un vegetal que no se entera de nada y al que hay que darle de comer casi con pajita. Y va para 8 años en los que mi padre y mi tío no tienen vida.

protogenes

Claro, Pablo, porque en España sólo se mueren los pobres por su inutilidad manifiesta (y rojos, sea de paso, o sea que bien muertos), los mariquitas que van directos al averno, y luego pues cómodamente como uno que yo me sé, en su camita cuando ya tienen una edad respetable.

Aquí no hay enfermedades raras ni degenerativas, ni nada así tercermundista, ¡que somos España, coño! La cuna del macho ibérico. Bastante tenemos ya con los invertidos, el resto sanos (descontando rojos mugrientos), hasta el infinito y más allá.

L

Pablo Casado no existe

Karaskos

Lo peor de todo es que un imbécil como éste puede llegar a ser presidente de gobierno, como por ejemplo Rajoy, y encima éste es más fachoso.

D

Que alguien le dé un diccionario. Este fulano no sabe ni lo que significa la palabra.
Eso sí, la manía de decirle a la gente cómo debe vivir su vida o su muerte no se les quita.
¿No quieres eutanasia? Perfecto, nadie te obliga. Puedes agonizar años y punto. Por mí muy bien.
Pero no me cuentes a mí cómo debo vivir mi vida y mi muerte.

ed_rod

Claramente es mejor agonizar durante meses o años viendo como se consume uno...

Jesus_G._V.

Al final va a resultar que Rajoy era el bueno. Yo hasta lo echo de menos