Hace 4 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 4 años por tiopio a twitter.com

Señor@AlmeidaPP, rectifique públicamente y deje difundir bulos de ultraderecha que encuentra en Twitter. Yo vivo en el barrio de Fuencarral y usted es Alcalde de Madrid. Respete al menos la dignidad del cargo. Relacionada: Almeida agradece irónicamente el voto de Echenique
Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin
a europapress.es

Desconocía que Pablo Echenique me votara, como vive en el Barrio Salamanca... Será de los ricos que [...]

Comentarios

germancantador

#1 O lo mismo sí.

vvjacobo

#4 qué votante moderado? Si después de todo lo que han robado solo les sigue votando el votante subnormal, que está a repartir entre pp y vox a partes iguales.

ipanies

#8 #6 Alguno habrá!!! Digo yo!! lol Democristianos de esos me paice que los llaman!!!

D

#4 votante moderado del pp?
lol lol lol lol

Ñbrevu

#4 Yo creo que eso es lo que ha visto Arrimadas. El hueco del centro derecha se ha perdido porque el PP se escoró aún más de lo habitual a la derecha para que Vox no le comiera la tostada, y Ciudadanos le siguió el juego. La cuestión es si realmente ha quedado un hueco ideológico entre el PSOE y el PP (que han tenido diferencias ideológicas, pero siempre ha sido más lo que los unía que lo que los separaba... hasta hace cosa de 1 ó 2 años cuando el PP se echó al monte para pillar a Vox), o si los votantes se han radicalizado junto con los partidos, y seguirán a PP-Vox a donde sea.

Me gustaría pensar que sí que hay un hueco, y conozco a gente que entra ahí, pero por otro lado, los medios han hecho un trabajo acojonante a la hora de radicalizar al votante medio a base de consignas demagogas, manipulaciones y, cómo no, la lluvia infinita de bulos. No sé qué pensar.

ipanies

#11 Yo en ese espacio metía a profesionales tipo médicos, abogados, algunos empresarios, etc... es decir, burguesía acomodada y que no quiere exaltación ni en un lado ni en otro no vaya a ser que pierda mi posición. Esas personas creo que ya están jubiladas o muertas y las nuevas generaciones están mas polarizadas porque la economía es mas desigual. Yo creo que están en peligro de extinción, pero aun son representativos.

j

Coño, echenique, ¿no habia dimitido, por tener al servicio sin dar de alta y sin contrato?

tdgwho

#3 Como era... dimitir era un ruso.... y podemos sabe mucho de rusia ..

cc: #7

tiopio

#7 Lo del servicio es lo que ha confundido a Martínez.

D

#7 Ni dimitirá, ya sabes, Casta son los demás solamente.

WarDog77

#3 Echenique hizo lo que hubiéramos hecho cualquiera (tu incluido) en su situación, lo tengo cristalino. Y no por una cuestión de dinero precisamente

CC #7

D

¿Este cuándo va a dimitir por estar condenado por la Justicia?

D

#3 no puede ser condenado, es un robot

D

#5 A estas alturas de la película y no distinguir robot de cyborg...

tiopio

#3 Además, llegó a alcalde gracias a un pacto de perdedores, ganó Carmena.

D

#12 Echenique no es el alcalde de Madrid.

D

¿Soy yo o Echenique está pidiéndole al alcalde que permita la difusión de bulos de la derecha?