Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha emplazado este miércoles a su homólogo del PSOE, Pedro Sánchez a aclarar si, después del 26J, los...

Comentarios

Catacroc

Aclarate Pedrito, ¿a quien quieres mas, a mama o a papa?

manuelpepito

#3 A mamá, que hace mejores regalos.

D

#5 Edipo rey, mama putón...

vicus.

Lo han dejado bien claro en la diputación permanente del congreso, dejado a Podemos relegado. Pedrete va al mismo trote que La Trotona de Pontevedra. El IBEX los financia y ellos se juntan

torpedo

#19 a mi este me parece un análisis muy acertado y por lo que se ve muy difícil de entender por aquí.

Podemos, Cs y PSOE como fuerzas de cambio (contra el PP) tendrían que haber formado gobierno y legislar sobre los puntos comunes.

Ya sólo esos puntos comunes (regeneración, despolitización de las instituciones, renta básica...) hubieran valido una legislatura corta, quitarse de en medio al PP y ganar algo de tiempo.

Ahora lo que vamos a tener es a Rajoy fumando un puro en Moncloa esperando a ver cómo Iglesias se come a IU y cómo se carga al PSOE.

Y algunos aún pensarán que eso es muy bueno para la izquierda.

Yomisma123

#22 100% de acuerdo contigo

torpedo

Se equivoca Pablo Iglesias con este tipo de envites.

Desde que tengo uso de razón en España las elecciones se ganan siempre por el centro, cuanto más tense la cuerda Podemos más ganas le va a dar a la derecha de poner orden.

Tampoco tiene sentido acorralar al PSOE y a sus votantes porque en el hipotético caso de que Podemos fuera la segunda fuerza en escaños, que lo veo difícil, la única opción que tendría de formar gobierno sería con el PSOE al que ahora todos los Podemitas vilipendian.

Yo no entiendo la estrategia realmente.

D

Retratando al personal...
Pedro, mira al pajarito y dí pa-ta-ta.

Anikuni

Si alguno quiere escuchar la entrevista completa. Relacionada:

pablo-iglesias-cafetera-radiocable-com-entrevista-completa/standard

Hace 8 años | Por Anikuni a spreaker.com

vicus.

Al final manda el IBEX y llamará al orden señalando el camino hacia la gran coalición, PPSOEC's.

D

#17 ¿Eres tu@Cocopino?
¡Que alegria que hayas vuelto!

#26 Que val ya me gustaría. Soy el artista anteriormente conocido por Biñoka, azote de los Falangitos

anxosan

Lo que diga Susanita, el IBEX, Merkel o La Troika. ¡Por el bien de Españistán!

Yomisma123

Pues dependerá de las propuestas que pongan sobre la mesa digo yo ¿no?
¿O pasamos de hacer política y ya está?
Los pactos deberían ser sobre medidas concretas, sobre políticas y no en plan "Pepito es bueno, Fulanito es malo"

joeelgordo

#16 hablemos de propuestas y medidas concretas, Pedro Sanchez prometió antes de las elecciones de diciembre que derogaría la reforma laboral del PP, propuesta que en sí es buena para el pueblo y que por lo tanto le votaron, cuando llego la hora de la verdad pacto con C's que no se derogaba dicha ley..... ups, bueno demosle el beneficio de la dura por que igual a recapacitado y la propuesta de C's era mejor que la que llevaban ellos, pero, o "magia" para estas nuevas elecciones, Pedro Sanchez promete ....trrrrrrr(ruido de tambores) derogar la ley laboral..... No se o este señor no es muy de fiar, o no sabe lo que esta haciendo.... y personalmente no se cual es peor de las dos opciones.



Acuerdo:Sánchez promete derogar la reforma laboral y la Ley mordaza, pero su acuerdo no lo recoge

Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a europapress.es

Nueva proposición: Sánchez vuelve a prometer derogar la reforma laboral pese a renunciar a ello en su acuerdo con Ciudadanos
Hace 8 años | Por viewer a elboletin.com

Yomisma123

#18 Yo no veo ningún problema, de hecho me parece muy coherente.

El partido X lleva en su programa las medidas a,b,c,y d.
El partido Y lleva las medidas c,d,e,f y g.

Se ponen a pactar y ven que tienen en común las medidas c y d.
Y llegan a un acuerdo.


Y tú les criticas: ¡prometísteis a y b en la campaña y no lo váis a hacer!
Pues no, porque pactar es buscar acuerdos, no imponer lo tuyo al otro


Y vuelven elecciones y vuelven a proponer a y b (como es lógico y normal)

No se que resultado dará todo esto, pero la partida de ajedrez que estan jugando es apasionante

manuelpepito

#4 Pues es resultado es malo para la ciudadanía, parece que somos los peones.

Campechano

#4 Apunta la estrategia en tu libreta, a ver si aprendes algo

jamaicano

Pero si ha sido el, el que ha permitido que siga el PP en el poder, que cara mas dura.

R

No hay un partido más contra la espada y la pared que el PSOE

D

#20 No, ni mucho menos.

Esa es la visión triunfalista que se tiene en MNM pero aunque te cueste creerlo hay mucha, pero mucha gente a la que le importa tres pimientos lo que diga Pablo Iglesias.

D

No lo entendéis, Pablo Iglesias es como el negro de La Milla Verde, va absorbiendo la casta de los demás y se la queda para el.

D

"Como hice yo" añadió.

D

#6 solo existe un Lidl, aquel cuyo nombre no debe pronunciarse.

Aquí lo tienes en su infinita bondad arrebatándole a esta señora toda la "casta" que lleva dentro.

#15 El catalogo el Lidl es uno de los pocos que ojeo con avidez. Me gusta mucho comprar en Lidl

orangutan

#15 Aquí está nuestro amigo Pablo en plena faena

rutas

#15 lol Me has hecho reír. Toma mis dies.

nemesisreptante

#6 Ahora si, pero en las anteriores elecciones no lo hizo. Cosa que me jode y que no entiendo, porque yo le vote pero esas mierdas (de decir que no iban a pactar con nadie o la Tania diciendo que no se iba a pasar a IU) no me gustan un pelo.