Hace 6 años | Por --583024-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --583024-- a elconfidencial.com

El líder de Podemos insta a Pedro Sánchez a que lo destituya. En caso contrario, desde el grupo confederal tomarán la iniciativa para que sea el primer ministro reprobado del nuevo Ejecutivo

Comentarios

D

#2 El PP naranja tiene a Jordi Cañas (a quien cesaron y recolocaron en tiempo récord). Como para dar lecciones de honestidad...

emilio.herrero

#2 Lo que tendremos que ver es que si no dimite si el PP morado sigue siendo la muelta del PP rojo.

J

#2 Bueno, el PP morado simplemente aprovecha la situación porque habrá más votos que vayan a su cuenta que a la cuenta del PP rojo, o del PP naranja...
Simple cálculo electoralista...

Gazpachop

#2 🎵 🎵 (empieza la musiquilla de parchís) 🎵 🎵

- Yo soy el PP rojojo
- Yo soy el PP azuu-uu-uul
- Yo soy el PP Naranjaja
¿Quién carajo eres tú?

.

D

#83 El PP magenta buscando recuperar mi poder perdido. RD

orangutan

#83 El de azul ya no está y el tercero no está correctamente situado...

JoséCanseco

#2 Son como los cómic que salen ahora de las piedras del infinito que tienen los colores cambiados pero hacen las mismas cosas. Ja

Inviegno

#2 Allá donde vas sólo ves esPPañoles...

h

#2 En todos los partidos hay ovejas negras. Que en Podemos o PSOE salgan defraudadores como en el PP no debería alarmar a sus votantes.

Pero el que luego no dimitan sí es motivo de alarma.

robustiano

#11 Se supone que hubo contactos previos desde tres meses antes con los candidatos...

D

#11 Hay Oma, paladín anti-corrupción..muy bien, asi se hace..qué pena que no estuvieras aquí, ni se te esperara contra el PP.
Lord Hipocresia..

RobertNeville

#81 Me limito a comentar la jugada. No soy paladín de nada. Eso se lo dejo a otros.

D

#88 Se sabe, tranquilo.

maria1988

#11 También pueden echarlo si se niega a dimitir, ¿no?

RobertNeville

#93 Es potestad del presidente. La oposición puede reprobarlo, pero no echarlo.

maria1988

#99 Claro, me refería a que Pedro Sánchez puede echarlo.

Árpád_újra

#1 Logicamente. Y si viene una negra y se la chupa, mas todavia. Como a todos nosotros.

e

#4 Lo de la negra me parece que va a ser que no...

D

#9 eres más de asiáticas?

e

#16 qué grima...

D

#17 joder un poco de humor

e

#20 Si yo humor tengo. Yo es que donde esté un buen negro...

D

#23 seguro que viene también en el Pack

Treal

#23 once you go black there is no going back!

D

#16@einyel21 es mas de negros como el de WhatsApp

juancarlosonetti

#4 Me llama la atención que te veas obligado a especificar la raza

D

#59 me llama la atención que te llame la atención

D

#66 me llama la atención que te llame la atención que le llame la atención.

malacaton

#59... Cuando con cualquiera me vale

kumo

#4 Yo no me voy a poner exquisito con la raza lol

D

#1 Ese ministerio no le sirve de nada a la estrategia de podemos. O el de justicia o el de interior, para empezar a recuperar algo de poder para la ciudadanía.

E

#1 Mejor aun, sabe que a la siguiente mocion de censura ya le toca presidir a el.

D

#1 Yo no le he oido pedir el ministerio.
¿ Lo puedes enviar ? Gracias.

Gastibeltza

#1 Pues hubiera sido más lógico que alguien cercano a podemos tuviera un ministerio (la mayor fuerza que apoyó la moción censura) que lo tenga gente del PP (el partido al que le hicieron la moción de censura).

S

#12 Pues no tenemos a ningún gobernante futurible que cumpla.

jonolulu

#6 Pues yo no tengo ninguna duda, especialmente alguien que ha cometido un delito fiscal precisamente contra lo público

D

#6 Para ser ministro en estos tiempos debería exigirse un CV intachable. Ni siquiera considero oportuno comentárselo a su PPresidente, transPParencia por un tubo.

D

#6 Si bueno, has cumplido con la sociedad, pero nadie quiere poner a gestionar algo, a una persona condenada por algo relacionado. Alguien interesado en escaquearse de pagar impuestos, no es el más adecuado para la gestión pública, que se mantiene con esos impuestos.

Tarod

#6 hombre no vas a poner a un pederasta de dirextor de colegio por mucho qhaya pagado sus deudas.

d

#6 No estoy de acuerdo. Un violador, un asesino o incluso un pedófilo cumplirá condena y se le permitirá reintegrarse hasta cierto punto. Sería absurdo ver a un pedófilo condenado trabajando en una guardería.
La corrupción lleva pudriendo a este país desde hace décadas. Si queremos que esto cambie; tolerancia cero.

Forni

#26 Si el PSOE ha estado hace nada metiendo el dedo en la llaga por CV maquillados, aquí creo que quedan pocas vías si se quiere ser coherente.

JohnBoy

#27 Hombre, CV maquillados...

los12monos

#27 Lo va a tener que largar:
Pedro Sánchez exige a Iglesias expulsar a Juan Carlos Monedero de Podemos

Hace 6 años | Por baraja a lasexta.com


¿El seleccionador nacional y el ministro de deporte el mismo día? tinfoil lol

jm22381
los12monos

#26

ninyobolsa

#26 Monedero dimitió

JohnBoy

#45 Sí, sí, si esas son mis dudas. Pero es cierto que lo de Monedero fue durante el ejercicio de sus responsabilidades en Podemos, que no es lo mismo que tener un pufo con hacienda hace treinta años, por ejemplo.

D

#29 goto #51

D

#51 entonces si piensas que lo que estabas haciendo es correcto, pleiteas y pierdes, eres más defraudador que si sabes que lo que estabas haciendo es fraude, agachas las orejas y aceptas.

D

#74 "lo que te aconsejó tu asesor fiscal u aconsejaba en su momento la web del Ministerio de Industria", quieres decir?

D

#74 Apartamento en la playa en el pasivo de una sociedad y creer hacer lo correcto son una contradicción en los términos de cualquier manera que lo pongas.

Es un fraude completamente descarado, casí como pensará que tenía barra libre.

maria1988

#51 Sí, pero Monedero lo hizo mientras ocupaba un cargo político y Huertas cuando no estaba vinculado al partido. Esa diferencia también es importante.

D

#98 La declaración de Monedero fué en 2013 sobre ingresos del 2012. Podemos no existia entonces.

JohnBoy

#94 Ya... tienes bastante razón en todo eso que dices.

x

#26 prescribe cuando Iglesias diga.

D

#19 Cuantas ganas de votar tiene la gente. Ni que fuésemos Catalunya

J

#54 Legalmente muchas... montando un tinglao pagado con impuestos de todos para darle el cortijo a los del 3%, no.

M

#69 #71 Pues legalmente... esperad a que le salga de los huevos al presidente de turno a convocar las elecciones, o termine su mandato.

D

#54 Cuantas ganas de votar legalmente, no saltandose la Constitucion.

maria1988

#19 Pablo pedirá elecciones cuando piense que su partido está en horas altas, como todos los políticos.

Valverdenyo

"Con lo que ha defraudado me quito casi medio chalet de encima"

DrLove

#5 "mato las ratas y ratos"

D

#5 lol lol lol lol

ninyobolsa

#13 No habla bien de Pablo, dice lo que ha dicho y ya está

eltoloco

#14 tampoco habla mal, que visto lo visto ya es mucho.

GroumenHour

#55 Informes de la UDEF... Monedero... mira que no soy del PSOE pero precisamente por esas chorradas de casos (ya más que demostrados como falsos), estoy esperando a ver que hace o dice Maxim Huerta.

tiopio

Es una petición sensata.

reithor

El Confidencial apoyando a Pablo, sí que ha cambiado España desde que está Pdro.

ninyobolsa

#3 Es un comunicado de prensa

reithor

#10 ¿Y qué? Los comunicados de prensa son orientables y modulables para que suene de una manera u otra.

J

#3 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Dravot

"lo mismo que le pedimos a Monedero, Echenique y Espinar (por especulador), se lo pedimos a Huerta"...

D

#29 de hecho monedero dimitió si no recuerdo mal. Y no era ministro

Dravot

#42 sí. dimitió por algo que no tuvo nada que ver con su 'confusión' con Hacienda.

y sí, no fue condenado. le dio tiempo de hacer, deprisa y corriendo, la complementaria.

D

#50 creo que ya ha hecho algo mas que el ministro

D

#57 Huerta no ha sido avisado previamente por un ministro de Hacienda

D

#73 monedero si? Pregunto

D

#80 Si, es lo que le salvó de tener problemas judiciales con Hacienda. Hizo la complementaria a partir de los comentarios que hizo Montoro públicamente.

D

#89 ah, entonces no le avisó el ministro

ninyobolsa

#29 Monedero dimitió de todos sus cargos en Podemos y no fue condenado como Máxim tuvo que hacer una suplementaria

m

#49 Ademas dio espectáculo... porque 5 minutos antes de ir a pagar...dio un mitin gritando Golum!!!! (aka Montoro) no te tengo miedo!!!!.

Y luego como no había hecho nada malo... dimitió.

PD : Ojala cese Pedro Sanchez a este...(y prefiero cese a dimisión).

nemesisreptante

#29 Huerta ha echo la declaración de la Renta, Pablo Iglesias también, que dimitan ambos son todos iguales, epic logic.

hazardum

Pedro Sanchez ha perdido una oportunidad de oro de demostrar que en su Gobierno no valen todos, y que tiene que existir honradez 100%, haciéndole dimitir antes de que se lo estén pidiendo otros partidos.

Ahora probablemente dimitirá igual por la presión, pero los otros se apuntaran el tanto.

J

#61 Es una conclusión sensata y lógica atendiendo a las críticas pasadas. Dado que el ministro no dimite, el Presidente debe cesarle, en caso contrario está permitiendo a un defraudador en el seno del Gobierno de España lo que pone en duda al propio Gobierno en sí y por ende ese aura de 'cambio'.
#43 ¿Qué esperabas? Pensabas que había cambio y nuevas formas. Estos hechos son la mejor prueba (y por desgracia los que quedan por venir...) que todo es parte de la campaña electoral del PSOE. Quizás lo que no contaron los de la agencia de imagen y marketing del PSOE es que los asuntos fiscales y educativos así como profesionales son de la esfera privada de los 'ministros', y salvo que ellos dijesen nada... pues quedará en su historial hasta que alguien los saque.

eltoloco

No entendéis la táctica de Sanchez. Lo mantienen en el cargo para ganar votos del PP..

Arzak_

Máxim ya tiene el tema para su próximo libro " El Ministro que no pude ser"

D

Sánchez debe de dimitir, si no es capaz de echar a gente que previamente ha demostrado que no es honrada y con CV limpio... Le convierte a él también en cooperador

devil-bao

Algún candidato que no haya sido condenado habrá, digo yo.

f

Lo tiene claro Pablete, cuando le toque a él con que mencionen VENEZUELA !!!! ya va a tener que dimitir. lol

D

#47 cuando le toque a él

lol lol

NotVizzini

Podemos pedirá al pp una moción de censura contra el psoe por corruptos...

leporcine

Pues me parece bien, y así con todos los que toquen un solo céntimo.

D

¿No tienen en el PSOE uno que no sea bocazas y ladrón?

Me conformo con que no sea ladrón, que así podrá tachar a los piratas de ladrones y no quedar como un IUEPUTA.

P.D. Que no sean Sinde ni Wert please...

D

Por lo que Monedero no podra nunca ejercer cargo alguno. El tambien defraudo, y Echenique, tambien, a la seguridad social por ejemplo.

f

A la puta calle ya!!! Ese ladrón, que ha estafado a todos los españoles.

Homertron3

#24 que dices? Hemos salido ganando.

"Defraudó 218.322 euros a Hacienda con una sociedad que montó en el año 2006. La justicia no le dio la razón a Huerta en los dos recursos que presentó por lo que tuvo que pagar una multa de 365.928 euros"

D

#31 11 años después claro, muchos te dirán que les des esos 220k€ y ya hablamos de devolver 365k€ pasados 11 años.

D

¡Niño, te vengo repitiendo desde hace dos semanas que no quiero ver una puta hojita flotando en la piscina! ¿Si está así ahora cómo estará en octubre, trozo de lumpen? ¿Es que quieres joder a nuestro proyecto de familia?

Espera a que llegue la señora y verás quiénes somos nosotras. Prepárate.

D

#7 uy cuánta envidia tienen los haters de Pablitooo...!

D

#34 De tener envidia se la tendría a Florentino, digo yo. Para qué andarme con miserias.

D

#7 Lo mismo todo el mundo que tiene piscina, ahora tiene a alguien que se la cuida.

Jakeukalane

#7 una hoja no tiene ningún problema, los skimmer lo evitan.

1 2