Hace 14 años | Por --86633-- a twitter.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a twitter.com

Según un Twitt que acaba de hacer público el periodista Ramón Trecet. Paco González ha firmado contrato con la Cadena COPE.

Comentarios

D

Bueno si es así, ha perdido un oyente...

Froku

Había mucho oyente de Carrusel que no comulga con la línea editorial de la SER en Informativos. Supongo que en la COPE pasará lo mismo si se confirma la noticia.

D

Por lo que entiendo, no lo dice Trecet, sino que este se limita a citar un comentario que un tal bernhard ha dejado en su blog. No parece demasiado fiable.

D

#3 Ayer ya se hablaba de esto: http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2010/05/paco_gonzalez_vuelve_a_sonar_para_la_cope_26983.php A ver si se confirma con otra fuente en los próximos minutos. Me da que si.

D

#6, ya, que es una opción con muchas probabilidades resulta obvio, pero, si se confirma, no será a través de un anónimo en un blog.

D

#8 Que lo diga Trecet a mi me da bastante fiabilidad.

D

#9, es que Trecet no lo ha dicho; Trecet cita un comentario anónimo en su blog que afirma eso. Puedes encontrarlo aquí:
http://www.marca.com/blogs/13t/2010/05/28/finde-242-sin-respironadalalonso.html

D

lol lol lol lol delicioso dilema: ¿pasarán los que antes escuchaban la Ser a escuchar ahora la Cope (de ser cierta la noticia, claro)? ¿qué podrá más: el fútbol, el cariño a un personaje radiofónico, los ideales, las supuestas tendencias ideológicas de ambas emisoras...?

Sandman

#7 50 - 50

El deporte en la COPE y la ideología en la SER lol

D

#11 IDEM en el caso que sea cierto.

Voto irrelevante por menear un tweet tan en el aire...

D

#7 Bueno, supongo que la mayoría será coherente con lo que le gusta y con la forma de hacer radio. Yo por ejemplo no comulgo para nada con la SER y siempre escuchaba los deportes en Carrusel Deportivo. Pero siempre, es siempre. Cuando algo está bien hecho, está bien hecho.

D

#14 ¿por dónde? lol lol

A

#17 Espera que ahora esta mi madre en casa y a ver si lo lee y me va a decir algo. En un rato lo digo

D

#7 Creo que el fútbol, por lo menos para el pueblo, no entinede de ideologías.
Pero yo me veo en el dilema de sintonizar la COPE en la radio o dejarla así, en el limbo de emisoras "non gratas".

kaidohmaru

¿Esto es coña no? ¡Dios, qué palo!

D

Relacionada:

Sáenz de Buruaga sustituye a Ignacio Villa en 'La Mañana' de la Cope
Sáenz de Buruaga sustituye a Ignacio Villa en 'La Mañana' de la Cope

Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es

Koliko_Nefritiko

Bueno... Si alguien de Menéame cree que una cita de un twitt es una noticia y más de esta relevancia... Mal vamos. Creo que la noticia debería de ser descartada, todos sabemos el efecto que tiene Meneame a día de hoy... Y si esto llegase a portada lo unico que puede hacer es joderle algo más la vida a este hombre, esperarse a la noticia oficial, no cuesta tanto.

D

Paco Gonzalez en Rock&Gol! viva!

D

Tranquilos, seguro que es una tapadera...

Arlequin

Too late. Aquí uno que se ha pasado a RNE. Entre las meteduras de pata en las noticias de ciencia y las magufadas del Iker ya me tenían harto.

kaidohmaru

#16 Iker tiene el programa a partir de las 1 de la madrugada del sábado. ¿Cómo lo escuchabas sin querer?
Y no hacen anuncios del programa a no ser que sea uno especial y no sueltan ninguna barbaridad.

Algunos os quejais por vicio (o es que lo seguis incluso más que los propios fans)

o

Por lo que he escuchado esta mañana en radio marca al propio Trecet, conoce personalmente al autor de twitt y dice que es de fiar, que se ha sabido por que se ha oido en las reuniones para el mundial en telecinco

D

La culpa es de Zaplana.

D

Lo cierto es que le pega mucho. Me alegro.