edición general
199 meneos
2608 clics

Padilla: Desde el momento en que entré al edificio, soy escoltado por un miembro de la Guardia Nacional y un agente del FBI Me escoltan hasta la rueda de prensa y me abren la puerta [ENG]  

Padilla: "Desde el momento en que entré al edificio, estoy siendo escoltado por un miembro de la Guardia Nacional y un agente del FBI Pregunté, bueno, ya que estamos esperando, ¿podemos ir a escuchar la conferencia de prensa? Me escoltan hasta la rueda de prensa Me abren la puerta"

| etiquetas: padilla , guardia nacional , fbi , rueda de prensa , kristi noem
Por si a alguno se le ocurre decir que el senador entró sin autorización a la rueda de prensa de la loca ignorante esa

La misma Guardia Nacional y el mismo FBI le autorizaron entrar

La manera en que "amedrentaron" al senador es sólo una demostración de cómo impera la violencia policial en EEUU con un gobierno comandado por el demente tarado de Trump y lameculos de rigor
#1 ao que describes se le podría llamar, como mucho, intimidación, pero no violencia . Y la guardia Nacional no es policía, no?
¿Le tocaba pasar el mocho?  media
#7 lo he quitado a propósito

si no, no se publicaba el mensaje
Venezuela Venezuela xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Segun sus propias palabras
"I asked, well, since we're waiting, CAN WE GO LISTEN in to the press conference"

Estaba en el edificio por otro tema y como iba a tener que esperar un rato, preguntó si podía escuchar la rueda de prensa, pero NO estaba acreditado para intervenir en ella - Como consideración a su condición de senador se le permitió entrar a escucharla desde el fondo, pero NO tenía autorización para intervenir en el acto

Cuando se puso a intervenir, se le expulsó, lo cual es absolutamente lógico
#9 xD xD xD xD :palm:

Buen José Mota te has marcado
#10 ¿Que Jose Mota ni que niño muerto? :palm:

Tu vete a cualquier acto oficial al que te hayan permitido asistir como oyente, y ponte a intervenir, a ver cuanto tardas en salir por la puerta
#9 los senadores del senado nacional tengo entendido que tienen carta blanca para intervenir y entrar donde quieran
#12 A ver, una cosa es que tengan permiso para entrar en edificios publicos - Algo asi como un parlamentario en España pudiera entrar en cualquier ministerio

Otra cosa es que puedas entrar en una sala donde se celebra un acto oficial e intervenir como Pedro por su casa, eso va a ser que no
¿porque cortan el video? ¿Tanto les costaba dejar que termine la frase?
#4 Aquí lo tienes

xcom/OutFrontCNN/status/1933323887703364055

A partir del minuto 7:25
#5 falta el punto antes del "com". ¿qué cojones pasa hoy en meneame con los puntos?
A que te pinsho
No es un cualquiera, es un senador, el mas alto representante de un estado

menéame