Hace 11 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a europapress.es

El fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha pedido a los políticos que no nieguen la realidad de los...

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#5 Esta gente basa su modelo de vida en el engaño y la manipulación de las personas.
Estoy de acuerdo pero llevando al extremo el argumento habría que quitarle la voz al PP, PSOE, IU, CiU, ERC...Diario El País, La Razón, Cadena Ser, Cope...El Plural, Rebelion.org, Libertaddigital...
En fin, que nos quedamos solos tú y yo y como tú me pareces un poco sectario me quedo yo solo lol
Oye, tendré que hablarlo conGallirGallir lol

Shikamaru18

#8GallirGallir tampoco merece tener voz. Es el líder de la secta meneante.

sadcruel

#13 Ok. copiado.

#11 Lo siento, te he votado positivo por error.

Shikamaru18

#14 Creo que necesitas un detector de ironía de manera urgente...

sadcruel

#16 no es eeeessssoooooo, que no quería votarle ni positivo ni negativo, sino que le he dado sin querer (dedo azaroso) ... aiinsss como estamosss.

Rompe-y-RaSGAE

#11 Pero es el boss, por el momento. Eso sí, en cuanto pueda doy el golpe y me quedo con todo mwa ha ha ha ha...

Shikamaru18

#12 Eso es precisamente lo que estoy defendiendo.

Shikamaru18

#19 Me parece bien, pero insisto -> eso es no colaborar en la difusión de lo bueno que es el arroz con leche por parte de un banquero ladrón.

Pero eso no significa que haya que quitarle el derecho constitucional al banquero ladrón de decir cómo y cuando quiera lo bueno que está el arroz con leche.

sorrillo

#20 Yo no he dicho que le quiten ningún derecho constitucional.

Él puede decir lo que le venga en gana. Al igual que europapress puede publicar lo que le venga en gana y yo puedo votar en meneame lo que me venga en gana.

Que europapress no le publique las declaraciones no atenta contra su derecho constitucional. Que yo vote negativo la noticia porque me parece irrelevante cualquier cosa que diga este individuo tampoco atenta contra su derecho constitucional.

Shikamaru18

#21 Ahora sí estamos de acuerdo.

Pero tú en #1 has dicho: "¿Por qué damos voz a los miembros de las sectas?"

Eso es muy diferente a lo que has escrito en #21

sorrillo

#22 No, es lo mismo.

Dar voz es una expresión que se refiere a dar repercusión, a difundir, lo que dice otro.

sorrillo

¿Por qué damos voz a los miembros de las sectas?

sorrillo

#4 Esta gente basa su modelo de vida en el engaño y la manipulación de las personas.

Yo no voy a colaborar en darles voz si está en mi mano.

En cuanto dejen de actuar de esa forma deleznable su opinión sí merecerá ser escuchada.

sadcruel

#1 y #4 os lo ruego, no caigamos en la falacia 'ad hominen'. No soy yo muy de curas, pero lo que debería valer es el argumento, no quién lo diga. (y en este caso hay que darle la razón)

D

#1 Tal vez por cosas como estas....http://www.mensajerosdelapaz.com/

c

Es que lo de Hernando diciendo que la responsabilidad de la malnutrición de los niños es responsabilidad de los padres, e de hostia hasta en el carnet de identidad. Si eso es lo que dicen con la boca llena y públicamente, imagina lo que piensan y lo que proyectan. Es como para lincharlo.

IvanDrago

Habló de putas la tacones...

D

Aparte de que deja claro que necesita un diseñador como el comer, en qué demuestra la web de Mensajeros de la Paz que son una secta? En qué nos basamos? O nos estamos refiriendo a la religión católica en su conjunto como secta?

sorrillo

#9 Lo segundo.

D

#10 O sea que si tú eres del Madrid y yo del Barcelona y voy y te digo "Oye, macho, ¿sabías que la Tierra es redonda?"... tú no me haces caso porque soy de una opción futbolística distinta de la tuya?

Sustituye opción futbolística por tendencia política, creencia religiosa (o su ausencia), talla de calzoncillos... lo cambies por lo que lo cambies, sigue siendo un absurdo.

sorrillo

#17 Si tu eres un banquero que has colado preferentes a deficientes mentales y yo soy el editor de un periódico no te daré una página para que expliques lo bueno que es el arroz con leche.

Sustituye preferentes por creencias y arroz con leche por mensaje político y después cambia aficionados de fútbol por piña colada.