Hace 16 años | Por rasca a zap2it.com
Publicado hace 16 años por rasca a zap2it.com

Cleveland, el amigo de Peter Griffin, se translada a la ciudad de Stoolbend a vivir con su hermana tras su separación. Entre sus vecinos estarán una pareja de campesinos sureños, una familia británica anclada en la época victoriana y una pareja de osos (sí, has leído bien, osos). El título de la nueva serie será "The Cleveland's Show".

Comentarios

baterito

mmmmm una familia de osos O.o WTF?

Vauldon

¿Sin Stewie? ¿Qué sera de él? ¿Es que nadie piensa en los niños?

sole1276

es buenisimo! diez puntos

Pacman

Ufff, si solo hay que oirle hablar, que aburrimiento.
Cleveland no dará cañá, que es lo que si puede dar Quagmire.

Recordais en el barco y la competicion de "bebe un trago si lo que digo es verdad".
Juas!!

Obi-Wan

#6 A otros en cambio nos gustan porque son algo mas "brutales" que los simpson a la hora de criticar.

Por cierto, los Simpson no tiene a un bebé que intenta conquistar el mundo, a un perro más culto que toda la familia junta o a un salido, personajes que para mi son lo mejor de la serie.

En cuanto a la nueva serie, habrá que verla. A mi Padre made in USA me gustó, pero esta otra no pinta tan bien. Hubiera encontrado mas divertido un spin-off de Stewie en el futuro (a ser posible con más personalidad que en la película lol)

rasca

#4 Sí, esa noticia la mandé yo también, pero esta ha sido la presentación de la serie oficialmente por parte de FOX junto con la que han revelado los personajes.

baterito

#1 tienes razón the Quagmire's show estaria muy bueno, toma toma toma

D

La verdad es que Cleveland es el más aburrido de los amigos de Peter Griffin.
Yo haría un "spinoff" dedicado a Brian.

a

Esta seria me parece estúpida, no me hace ni puta gracia, han intentado copiar una familia desestructurada como la de los Simpsons y se han quedado a medias, los dibujos son de una pésima calidad técnica.
En fin, una serie prescindible.