Hace 12 años | Por JoseLee a cosasdetios.com
Publicado hace 12 años por JoseLee a cosasdetios.com

Hace tres años tuve una noche de sexo con una mujer casada que tenía un hijo adolescente. Me dijo que tomaba la píldora...

Comentarios

deluxora

Aquí al habla una tía: desde luego el tío fue iluso, pero bien que se la tiró unas cuantas de veces, a pesar de "estar loca". Por eso de tener polla, no se puede tirar uno a todo lo que se menée, visto está que puede tener consecuencias (no sólo para las féminas).
¿Yo?, por duro que parezca le intentaría quitar la custodia, imagínate en qué va a convertir esa loca al pobre niño.

Gresteh

Que la demande para quedarse con el hijo y que sea ella la que le pase la pensión a el.

D

¿Por qué accedió a hacerse una prueba de paternidad?

ElTioPaco

#4 porque es el tonto del pueblo, como bien demostró al creerse lo de "tomo la píldora"

ElTioPaco

La gente paga por sus estupideces, por lo menos la gente pobre... asi que ale, te jodes y bailas "pichabrava".

danic

Que no se queje que podría haber sido con esta Una mujer dará a luz a nueve hijos, siete meses después de tener trillizos

Hace 12 años | Por Astrociencia a elmundo.es
y vería que risa lol

Otramas

Ese hombre es un irresponsable, un inconsciente. Nadie debería tener relaciones sin protección ignorando que puede tener consecuencias.
Lo siento enormemente por el hijo, que ha venido al mundo sin que nadie lo quiera, por lo que parece.
Si no quería embarazos, debió tomar precauciones, o directamente, pasar de hacerlo con esa señora, a la que, para más inri, considera una loca.
Ahora el mal está hecho, y es su deber responsabilizarse de su hijo

D

Conozco varios casos de mujeres que se dedican a vivir, durante el tiempo que pueden, de este "asunto", con hijos menores de varios padres que le pasan sustanciosas pensiones.

Wir0s

Joder, ¿miente y engaña sin pudor -tanto al amante como al marido- pero le linchamos a el?

SothTeo

#8 Así es,porque si bien ella miente él es muuuuuy tonto.

Wir0s

#9 Posiblemente, pero tb por aquí somos muy listos. Vamos, nadie nunca se ha fiado de la palabra de otra persona por lo que veo.

Pero bueno, aceptamos que fue un iluso. Sigue pareciéndome increíble que tenga que pagar.

Engaña a dos personas con premeditación y alevosía, y ahora le pagan por esa mentira? Creo que el que debería ser indemnizado es el.

w

#11 El que no tiene culpa de nada es el niño, yo antes de hacerle pagar una pensión al padre le daría la opción de la custodia, ya que su madre ha demostrado no ser una persona de fiar.

Repito, si no quieres acatar las consecuencias de una noche de sexo, al menos pon condón. Si lo que le pasó fuera una venérea ya no sería una cuestión de pasta y con una mujer que aún estando casada, folla sin condón contigo, pues es de suponer que tampoco lo usará con más gente (y encima él mismo considera que está loca). en fin.

tiopio

Eso demuestra la superioridad de las relaciones homosexuales.

D

Independientemente de que esa tipa es una aprovechada, y él bastante iluso por creerle sin tomar medidas...

...ese niño no tiene culpa de nada.