Hace 1 día | Por DatosOMientes a lavanguardia.com
Publicado hace 1 día por DatosOMientes a lavanguardia.com

Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró, según ha sabido este diario y han confirmado fuentes oficiales al corriente del incidente. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave.

Comentarios

F

#33 Tú eres gay y mis cojones 33 lol

StuartMcNight

#52 Solo tienes que ver la fecha de registro y quien le vota positivo.

C

#52 gay, monárquico y de derechas. Por eso me gustan los Cuerpos y Fuerzos de Seguridad del Reino
 

tableton

#62 Y aqui indepe rojo colectivo-rock-contra-fascismo-pide-cancelacion-festival-grupos/c014#c-14

Hace 1 día | Por Delay a eldiario.es


Solo eres un cloncillo de tres al cuarto aprendiz de troll con poco talento

M

#52mis_cojones_33mis_cojones_33 también es gay?

Pos fale

Torrezzno

#45 si partes de que todo es nazi ...

wachington

#45 Parece que en cuatro años no has leído un solo comentario sobre etnias, primos o en el que pregunten por la nacionalidad del agresor.

Estauracio

#4 Yo he llegado a ver el Se editará pronto se editará pronto se editará pronto.

Reconócelo, querías la pole de una clara portada. No te culpo, esta es una selva, y el karma bien lo vale. lol

D

#9 Y tanto. Le doy las gracias a Paco González, que por estar escuchándolo me he enterado.
Lástima que sea por un suceso así.

Y sí, normalmente apenas envío porque hay mucha más gente mucho más pendiente que yo.

Ea, ya no cuelo otra a portada hasta 2025.

Estauracio

#21 Ná, si yo he sido el primero que la ha meneado porque también lo he visto claro.
Eres Rayo McQueen. Qué arte. Bien jugao. Me guardo la estrategia. lol

L

#21 Queda claro que aquí lo que importa es el karma y no el servicio a la comunidad...

WarDog77

#33 Pues entiendo que les odies y que hagas proselitismo sobre ese odio (supongo que harás lo propio con el catolicismo y otras ramas del cristianismo)

leporcine

#6 "la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen", eso es lo único que hay claro ahora mismo.

Torrezzno

#28 no, discutían sobre si la transexualidad es adquirida o no

N

#28 Entrópico, siempre y al que diga lo contrario le salto un ojo

borteixo

#39 entrópico de cáncer que me da al leer tal osadía.

N

#99 -1 ojo

t

#39 puede ser entrópico y determinista no?

Galero

#28 ¿Acaso no son la misma cosa?

joffer

#28 es caótico. No hay discusión.

adrigm

#28 Pude ser caótico y determinista.

Algo caótico es algo que es el resultado final es muy sensible a cualquier micro variación produce resultado totalmente diferente por lo que es casi imposible conocer el resultado.

Pero que no lo podamos conocer no quita que sea determinista.

Este rap lo explica muy bien. Dale una oportunidad:

#28 #160 vosotros dos, ya podéis ir quedando en un parking.

#11
"podría"
"lo único que hay claro"

pollorudo

La izquierda española ahora mismo se debate entre no decir nada y quedar de racistas o defender al padre de Yamal y quedar de racistas. Es lo que pasa cuando intentas quedar bien con todo el mundo, que en algún momento te explota en la cara.

Espero que quede en nada.

CheliO_oS

#72 ¿Cómo?

Bolgo

#75 Se está liando

War_lothar

#72 Lol no se que cacao mental tienes que tener dentro de tu cabecita si tienes más de 13 años.

perrico

#72 Soy de izquierdas y no tengo ningún debate interno.
Condeno la agresión al padre de Yamal.
Me da igual quien la haya cometido.

Mimaus

#72 y la derecha española, ¿en que se está debatiendo ahora, oráculo?

Estauracio

¿Matarón? #0 Las prisas te han podido.

helia

#1 Se lo he corregido, pensando que me daba tiempo antes de que alguien dijera algo lol lol

D

#3 Gracias. #2 Eso me pasa por no copiar y escribir yo mismo lol.

helia

#4 Suele pasar lol lol
De nada

tdgwho

#68 Me alegro, mucho. Ahora a ver si se esclarece la situación.

Dunnotheman

#68 están diciendo a fecha de 16 de agosto en La 1 que lo acaban de subir a planta.

t

#63 "yo entiendo que si uno monta una carpa por un motivo político se expone a que lo increpen "
Pues entiendes mal.

Mubux

#84 https://dle.rae.es/increpar

Increpar es lo que hace el PP todos los días contra el gobierno español.

#82 La democracia es debate y si es guay.
#56 Nadie habla de agredir, increpar es reprochar.
#38 Obviamente hay que increpar a la gente de Vox, faltaría más que personas puedan difundir valores contraria a los derechos humanos sin que se les pueda increpar.

#41 Esta gente en los 80 no habían nacido o no se explica la de gilipolleces que sueltan.

Mazepin

#80 Eres conservador y aun no lo sabes... Si te tienes que remontar a hace 40 años para argumentar que no hay que cambiar nada, apaga y vámonos...
Si, lo del spray es una idea de cuñado en barra del bar, pero digo yo que ante el aumento de la delincuencia de estos últimos años, habrá que buscar causas y posteriormente soluciones a ello, no?
Dile tú al padre de Lamine, que no se queje, que ya han apuñalado a gente en 1983 y que el mundo sigue.

CharlesBrowson

vamos a tener que ponernos en serio a hablar ya el tema de sprays de pimientas y similares para la defensa personal.

plutanasio

#8 pero en gel, que el que es un spray normal te puede dar en la cara si el viento sopla hacia ti.

CharlesBrowson

#12 es que no se ni como va bien el tema, creo que solo habia homologado dos o algo asi, ya la situacion social lo requiere, tanta dejadez de todos y por todos lados que ya tiene uno que cuidar de uno mismo

plutanasio

#16 Hace años mi tío compró uno para mí en Andorra, sin homologar. Lo compré para cuando salía a correr por mi pueblo y el pastor estaba sobando y dejaba a los mastines sueltos y me perseguían. Pero ahora ya hay muchos homologados y totalmente legales.

t

#20 A ver, ¿lo compró tu tío o lo compraste tú?
Que ya se van mezclando las batallitas.

PasaPollo

#16 Cómpralos en serpentina, en una armería, y guarda el ticket de venta como oro en paño.

ytuqdizes

#12 #59 #19 #109
Moderneces, los clásicos preferimos el molinillo...

MoñecoTeDrapo

#12 en roll-on, y si se le enganchan los pelos, que se joda

Joder__soy_yo

#19 yo creo que mejor en un aplicador tradicional, o incluso mejor combinado con espuma hidratante con aloe-vera, para mejorar la exfoliación y que se abran los poros
Evidentemente, fabricado sin dañar animales ni plantas sintientes

b

#12 He probado el de gel (con un perro agresivo en el campo). Mejor spray. Para el gel necesitas, pulso y puntería. Suelen fallar los dos en situación de nervios.

DayOfTheTentacle

#8 como en eeuu que si todos llevaran un ak47 podrían defenderse...

MAVERISCH

#8 Si, porque nunca hubo agresiones.

I

#8 O mejor rifles de asalto. O tanques.
Nah, ¡que coño! Cada cual con su bomba "termonucelar" personal para defensa propia.

leporcine

#63 Por eso es mejor no increpar a nadie, no sabes si es un pirado de la vida.

S

#6 por lo que he leído alguna vez el padre ha sido bastante pieza, increpó a unos de vox que tampoco me parece mal pero como que se puso bastante violento y terminó condenado, así que a saber los motivos de este apuñalamiento, quizá el padre tendría que tener un poco más de sentido común y no tratar de eclipsar los logros de su hijo con sus movidas, que al hijo lo veo bastante centrado
P.D Mayka Navarro en su salsa de sucesos lol

L

#26 Sinceramente, las elucubraciones sobran... Pitonisos, los justos....

M

#73 en MNM tenemos para dar y regalar.
Si no se pudiesen hacer elucubraciones, aprovechando para soltar sapos y culebras en función de nuestras preferencias/odios/manías, MNM estaría vacío

DayOfTheTentacle

#15 quizás te pillen en un bar comiendo un chuletón (con cuchillo bueno) y maridage ...

Nunca digas nunca...

N

#15 ¿y si tienes que cortar un filete callejero que ¿eh?¿eh?ah

M

#15 corres más que el cuchillo

Herumel

#18 A estas alturas de la película el chico seguro que puede tener un cheque en blanco para vivir donde le parezca y evitar a mierda inmunda fascista de BOCS

N

#27 Plot twist: a más subes en el escalafón social más te los encuentras, pues como buenos derechuzos su grueso lo componen imbéciles (la base de la sociedad) y malnacidos (los que de verdad manejan los hilos), a estos últimos los reconocerás por el polo sobre los hombros y la enfermiza manía de ataviarse con la bandera, no los vayan a confundir por accidente con noruegos

C

#51 creo que son los vascos los que van todo el día con la camiseta del Athletic cuando salen de Mordor para que se les vea de donde son. Igualitos que los ingleses con l camiseta de su penosa selección.
 

D

#60 Claro, claro. No como los hinchas de otros equipos de la Liga Española, que nunca jamás van a hacer turismo con sus respectivas camisetas.

C

#18 a mi como gay me va la supervivencia en detener al islam.
Voy el viernes a mi mezquita local a repartir hostias, hostias bendecidas por la porgrez de meneame?

v

#33 No falla, cuenta creada ayer y todos los tullidos mentales de esta web votandote positivo.

A ver cuánto te dura esta cuenta.

M

#33 comes gays?

DayOfTheTentacle

#18 entenderías que otros digan lo mismo pero sobre los otros?

#44 no le exiges demasiado?

DayOfTheTentacle

#76 pues...hay de todo, espero. Da igual a que bando/ideología/equipodefurbol pretenezcas... Lo importante es si, aunque solo sea remotamente, crees que en algo puedes estar equivocado y que no todo es blanco o negro.... Tengo suerte pq creo que incluso más de la mitad de la gente que conozco sabe que no siempre tiene razón... Y lo mejor es que se que yo también se que no siempre la tengo y que existen matices! Y lo peor es que no me doy cuenta siempre.

WarDog77

#44 ¿Que otros? ¿Cual es la medida de los otros que pone directamente en riesgo la vida de otros?

DayOfTheTentacle

#92 pues evidentemente lo que no han hecho los otros...

Tu quizás no pero los otros si

S

#18 creo que no me he expresado bien. Me parece guay increpar a unos fascistas de VOX, ya el tema de llegar a las manos o ponerse violento creo que va un trecho y que hay muchas otras vías para confrontar aquello que no te gusta. En este caso si ya tienes antecedentes de ser una persona violenta pues creo que hay muchos escenarios donde de golpe se pueda producir algo tan grave como recibir una puñalada y no estoy justificando la agresión. Me refiero a que siempre hay personas más violentas que te puedes cruzar en el camino. Y que incluso una disputa de tráfico puede terminar bastante mal.

leporcine

#48 ¿Y si les increpas y ellos te increpan a tí, les increpas más y vuelta a empezar?

S

#54 yo entiendo que si uno monta una carpa por un motivo político se expone a que lo increpen y devolver el insulto y aquí se queda la cosa, llegar a las manos ya hablamos de otro nivel de violencia que es físico. Si eres de la segunda clase de personas pues es probable que te veas envuelto en un futuro en situaciones desagradables o peligrosas para tu propia integridad. Quizá en ese punto te tienes que plantear como vas por la vida. Porque gente dispuesta a liarse a cuchilladas por cualquier chorrada hay a patadas.

#63 Osea que si uno hace exhibición de sus ideas políticas se expone a qué "lo ingresen". 
Interesante comentario, lo guardaré para cuando el increpado sea alguien del bando de la zurdada padre.

CheliO_oS

#81 Será la primera vez que pasa, seguro.

t

#48 "Me parece guay increpar a unos fascistas de VOX"
Pues eso no es "guay", hay que joderse con los "demócratas", los "tolerantes".

yer0

#82 El fascismo no es tolerable.

d

#82 eso es: hay que ser tolerantes con los intolerantes

7

#82 Para recibir la tolerancia de los demás es exigido demostrar ser tolerante.
No, no hay tolerància para bocs, no hay tolerancia para con los intolerantes.

Manolitro

#18 Si se pueden odiar muchas cosas. Pero una cosa es odiar, y otra es ir a agredir al que odias.

C

#56 Yo odio a Terelu Campos por enchufada y ceporra, pero no la pegaría.

#65 al techo?

WarDog77

#56 No mezcles, que estás mezclando.

#18 Lo lógico sería que se comportase como cualquier ciudadano más que hace su vida normal y no va montando pollos a otras personas que piensan diferente.
Fijate si eres tontolaba que por esa regla de tres un español que se sientiese amenazado por el independentismo podría ir acosando a ERC o a Junts porque su supervivencia y la de su familia depende de ello.

WarDog77

#91 No, depende si modo de vida, no su supervivencia, que es muy diferente, tonto del haba

#97 Pues lee tu mensaje que no sabes ni lo que habías puesto o quizás estás empleando la técnica de la huida hacia adelante, mira personalmente es que me da igual, yo lo único que te digo es que no defendería en mi vida a alguien que es un busca brega, un bocachancla con antecedentes penales y condenado. 
La única lastima de esto es el hijo, que puede acabar totalmente desestabilizado por su padre, a todas luces un señor con una vida totalmente desequilibrada.

CheliO_oS

#91 Te acuerdas cuando salían "las tropas" hacia Cataluña y la gente les cantaba el "A por ellos..."

wachington

#91 ERC y Junts no diferencian en sus políticas entre ciudadanos independentistas y no independentistas.

Los que sentimos amenazada nuestra supervivencia somos los que vemos que los impuestos de catalanes (independentistas o no) van a Madrid y no vuelven.

Kylian_Mbappé

#18 el padre demostró ser un violento sí agrediendo a gente que estaba democráticamente difundiendo un partido político. No se yo en esa ecuación quién es el fascista.

MAVERISCH

#14 No hay que increpar a nadie por ser de Vox ni de nada.

totope

#14 menos mal que no llevaba minifalda.

Yoryo

#14 La victima provocaba y acabo apuñalada

Algunos tenéis una curiosa forma de culpar a las victimas.

B

Habrán sido militantes de ultraderecha. Oh, wait ..

Delay

Me juego la cabeza a que este también come jamón. Y lleva banderita.

x

#2 crees que el móvil habrá sido envidia o robo?

S

#6 Lo que se sabe es que primero hubo una `pelea causada por un grupo de personas al insultarle. Luego tres de ellos regresaron y fue apuñalado. Estos tres identificados y detenidos.
https://cadenaser.com/nacional/2024/08/14/el-barca-ya-piensa-en-un-mercado-sin-nico-williams-luis-diaz-y-coman-en-la-agenda-cadena-ser/

TocTocToc

#6 El móvil más bien será iPhone.

b

#2 ¿Y te basas en?

crycom

#58 Su agenda.

selina_kyle

#2 yo digo que es un sigarro amego. A ver quien gana la apuesta lol

pax0r

#2 te juegas tu la cabeza muy rápido

Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea con varios hombres de origen marroquí. Una disputa que tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas.

ya hay video

Connect

Esto ya es noticia internacional. Menuda imagen de Barcelona (porque muchos medios citan a Mataró como ciudad cercana a Barcelona). Lo que faltaba ya con la imagen de robos desde la pandemia...

CheliO_oS

Está aquí el team facha casi al completo para decirnos que en este caso en concreto no nos debemos precipitar, que ya se verá si la puñalada es por ser moro antiespañol o es por ser moro a secas.

Torrezzno

Pediría un segarro?

geburah

#29 amego

Nekke

Veo que el padre de Lamine ya ha conocido Warcelona en todo su esplendor. Espero que sean inteligentes y se piren de ahí.

radon2

#77 Es Mataró.

elsnons

#77 como Messi hizo. Pa Castefa neng

T

Si ha sido otro inmigrante ya verás como muchos aquí se tienen que comer su bilis. De momento es mejor no especular.

pollorudo

Que fácil es apostar sin consecuencias. Que te juegas la cabeza dices... Madre mía.

ansiet

Joder que fuerte.

DayOfTheTentacle

Luego en la noticia no sale pero ojo titular

r

La ultraderecha preparando el bulo.

e

#42 Aquí el bulo lo cocina la izquierda... uno hasta se ha jugado la cabeza y todo

DDJ

¿Cuantas risas estre los comentarios, no?

J

#_2 ponlo en un tweet mejor.

Pandacolorido

Vaya jaleo, en pleno foco mediático.

areska

Cuánto odio hay, dios mío...

SpanishPrime

¿Soy el único al que le sale un muro de pago?

radon2

#74 --12ft.io/

A

Siembra racismo y tendrás nazis

DayOfTheTentacle

#22 eso lo has dicho desde el wc resentido con el tio que le puso extra de picante la kebab vegano que comiste después del concierto de eros Ramazzotti a que si?

N

#47 lol lol lol

A
x

#17 me han dicho en menéame que ha sido un nazi

Torrezzno

#23 o Ayuso

MAVERISCH

#23 #31 Fue un juez

xiobit

#43 Eso ya lo ha dicho #23

DarthAcan

#13 #35 Creo que son estos a los que han detenido, muy rubios y muy arios todos.

Video del altercado anterior al apuñalamiento



Video cuando le separaba la policía local

DayOfTheTentacle

#17 no era racismOS, era iOS.

thror

#17 Por las imagenes del video que han mostrado, tienen pinta de votar a VOX y ser pelirrojos.

DayOfTheTentacle

#13 se un hilipoyas y tendrás gente que te odie...

1 2 3