Hace 11 años | Por --347875-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --347875-- a europapress.es

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha otorgado al marido la guarda y custodia del futuro bebé que espera Sara L.H., la madre del recién nacido hallado el pasado día 9 de noviembre en un congelador de su vivienda ubicada en la localidad sevillana de Pilas donde el pasado martes fue hallado un segundo bebé aunque en un segundo congelador.

Comentarios

el-aleman

#1 menos mal que no soy el único.
Me había planteado incluso dejar de tomar alcohol.

e

#4 #7 #10 Si la madre no estuviera congelada, el padre no tendría la custodia del bebé. ¿así mejor?
(Quien ha escrito el titular se fumó todas las clases de lengua en Primaria y no llegó a pasar de la ESO).

tucan74

lol lol lol lol lol La noticia me importa una mierda, pero me estoy descojonando con los comentarios... lol lol lol

Sandman

Lo peor no es el titular, es que el resto de la noticia también está redactado como el puto culo.

D

#13 Es que aun no hemos salido del titular

k

Bueno pues tendrá la custodia del bebé cuando nazca, lo que no sabemos es si nacerá congelado.

tangram

Titular alternativo: La madre congelada por su hijo dará la custodia al padre.

Matroski

El padre congelado tendrá la custodia del bebé por nacer del hijo de la madre

somosdos

Joder qué titular más complicado. En realidad, el padre tendrá la custodia de su hijo (que nacerá el mes que viene).

oriola

El padre, por nacer de la madre, tendrá la custodia de un hijo congelado.

Arista

#7 Titular patrocinado por Pescanova.

D

Segun lo veo yo, una mujer pare como una coneja y cada vez que pare echa una moneda al aire para decidir si el bebé vive o lo mata y posteriormente lo congela. La han pillado, pero "enresulta deque" está embarazada de nuevo y el bebé que está en camino estará a salvo..... para ello le han quitado la custodia a la madre antes de que el bebé nazca.

thirdman

El padre tendrá la custodia del hijo por nacer.
De la madre del bebé.
Congelado

tremendotroll

¿Hay más bebés congelados? A cuanto va el quilo?

somosdos

"Tras conocer al auto, el abogado de la mujer, Manuel Caballero, se encuentra estudiando un posible recurso contra la decisión adoptada por el juez a fin de que la custodia del futuro bebé que espera la mujer, que se encuentra embarazada de ocho meses, se otorgue a los familiares de su defendida."

El abogado y los familiares son gilipollas. ¿Qué tendrá que ver que ella haya congelado dos bebés con darle a un padre la custodia de SU hijo aunque la madre esté encarcelada?

Pepetrueno

#3 Tiene que ver. Existen dos bebés muertos y congelados. Es bastante dudoso que el padre no se hubiera enterado de esos embarazos.

berzasnon

Seguro que el padre le dará... una calurosa bienvenida.

D

Si la madre compra un tercer congelador, échate a temblar.

Jiboxemo

"Ese niño no es mío!!! Que pregunten a Silver Surfer, que a veces nos confunden!"

D

"¡No puedo estar embarazada! ¡Soy demasiado joven para criar a un hijo!"

"No pasa nada, guárdalo en el congelador para después."

Sr.F

El titular no tiene sentido ninguno.

¿El padre va a tener custodia sobre el hijo que va a nacer, de la mujer que metió a su hijo en el congelador?

D

El padre tendrá la custodia del hijo por nacer de la madre del bebé congelado

A ver, el padre nace de la madre del bebé y está congelado, por eso le dan la custodia del hijo que está por nacer, entiendo que congelado también. Lo único que me queda claro es que la madre tiene los bajos bajo cero

j

El el próximo programa de Íker Jiménez...."El increíble mundo de los Criptotitulares"

D

Madre! si no sabes de que historia se trata no se entiende para nada el titular! Madre madre madre

D

Titular digno de curso de ética periodística. Cuanto más lo lees, menos lo entiendes.

s

Quien tendra la custodia de quien?