Comentarios

D

No es gracioso, es tremendamente realista.
De lo que si me he reido y con ganas es del chiste de #23 lol

nevstad

Sacerdotes, familiares directos del coco lol

Roli

#3 Jejejeje, ya a los niños no les salen monstruos del armario, salen sacerdotes

D

Pues yo no lo veo tan gracioso como para salir a portada.

D

A mi lo que me cabrea de contarle mis pecados a un sacerdote, es que seguramente, el tiene mas pecados que yo, yo soy tan gilipollas que peco poco, y si el tiene mas pecados que yo, en vez de perdonarme el por mis pecados, seria mas logico que lo perdonara yo por los suyos, y con todas las noticias raras que salen de sacerdotes, deberian poner una ley que los niños se confesaran, pero que en el confesionario pongan camaras de videovigilancia

D

#20. Pues no te confieses.

D

#20 la confesión es algo realmente extraño. De verdad alguien se cree que por contarle los pecados a un fulano y rezar unas cuantas oraciones ya se ha heco borrón y cuenta nueva?

Me imagino que es algo más psicológico, para aliviar la culpa. Pero la culpa es lo que nos hace ser mejores, lo que nos hace no cagarla una y otra vez. Nadie debe quitarnos ese sentimiento si no somos nosotros mismos cuando consideramos que nos hemos enmendado y que hemos reparado el daño que hemos hecho.

Ahora bien, hacer el paripé está claro que no sirve para nada.

MarcosBL
BucaneroElPatapalo

acercate ... acercate y mira por este agujerito...

D

sigue haciendo más gracia leyéndolo a la vez que lo ves

mando

Qué asco me dan los curas.

D

jajaja! que bueno qué bueno!!

-acércate, acércate..
-no, padre, desde aquí.

Roli

#1 Ayyyy que me lo has reventadooo >_

D

#1 Esas cosas no se hacen, hombre...

D

#1 A mí tb, cacho mamón, arderás en el infierno!!! lol

p

que dejen de caerle negativos a #1, que ya no sale

D

#8 Frase de película: dejadlo, no os molestéis, ya estoy muerto (con voz muy grave)
Intentaré tomarme con [HUMOR] que algunos no sepan darle al "título" de la noticia en lugar del numerito de los meneos.

s

#9 #12 Es que el comentario salía como destacado en la lista de pendientes, eso es imposible de no ver.

Además yo sé darle al título de la noticia, lo que pasa es que no quiero. Sería mejor reconocer el error en vez de buscar chivos expiatorios. O va a ser que ahora la culpa es mía.

Que conste que no voto negativo, simplemente quisiera que sirva para la próxima vez (hay que usar le tag spoiler o similar).

Tenzune

#13 No te lo tomes mal, lo decía sin mala intención!

SamCrow

#1 Tio, ojalá te veas atrapado en una reunión de curas lol

Tenzune

#11 Sólo si eres el tipo de persona que abre los comentarios antes del enlace.

immanuel

¿Que tu mamá no te enseño a no decir spoilers #1?

TroppoVero

Dejando al margen el destripe de #1, a mí el chiste no me parece ni original ni gracioso. Pero bueno, hay gustos para todo, y yo dejo constancia del mío.

D

Hola, vengo a bardear a #1 lol jajajaa

pero coincido con #16