Hace 10 años | Por Natum a agendatlaxcala.com
Publicado hace 10 años por Natum a agendatlaxcala.com

"Ella siempre durmió conmigo… al principio porque era una niñita que necesitaba calorcito, luego, cuando ya fue mujer, pos fue por costumbre; nunca durmió sola; a lo mejor por eso”. “Pues, sí, sí estamos conscientes de la realidad pero ¿Qué le vamos a hacer? Ya somos hombre y mujer”, nos dice nerviosa Ana. Y Marcos la secunda: “Pos yo digo que si eso estuviera mal, Dios no lo hubiera permitido; pero ya ve usted el tiempo que llevamos digamos que de esposo y no nos ha pasado nada; no ha de ser tan malo"

Comentarios

D

Puto depravado, sin más.

D

#4 Según Charles Darwin no.

D

#8 Según Darwin lo que la biblia dice al respecto la creación es falso, que supongo que es a lo que ibas. Sin embargo eso no significa que durante la evolución no haya habido incesto de una u otra forma. Lo puntualizo porque sino alguien podría entender mal lo que dices y dar lugar a una falacia del tipo:

La Biblia dice que X es cierto.
si X escierto entonces Y es cierto.
> X es falso, entonces Y es falso.

D

#3 Eso dice la iglesia de los gays

Nova6K0

#3 Cierto, pero eso se hacía hasta en las casas reales, claro que así luego pasaba lo que pasaba.

Salu2

ziegs

Pos yo digo que si eso estuviera mal, Dios no lo hubiera permitido; pero ya ve usted el tiempo que llevamos digamos que de esposo y no nos ha pasado nada; no ha de ser tan malo"

Pos yo digo que algo de razón no le falta, si un ser imaginario no le ha enviado rayos aniquiladores al cometer incesto y ha permitido que continúen cometiéndolo, está destruyendo teorías humanas. A ver quién convence de lo contrario a esas mentes.

Natum

“Pos yo digo que si eso estuviera mal, Dios no lo hubiera permitido; pero ya ve usted el tiempo que llevamos digamos que de esposo y no nos ha pasado nada; no ha de ser tan malo"
Una logica aplastante vamos, este se tenia que ir con estos a dar otra vuelta
Una familia se pierde en altamar porque querían ver "hacia dónde nos llevaba Dios"

Hace 10 años | Por Natum a actualidad.rt.com

p

Pero si esto del incesto es más viejo que cagar a pulso...

Revelacion supersorprendente para los meneantes que cayeron del guindo ayer: estas cosas llevan pasando toda la vida, aunque sean relativamente desconocidas. Y sí, eso incluye el pasado y probablemente el futuro. Como tantos tabús que aparentemente se cree que no existen porque no se habla de ellos.

Sí, ese que estás pensando (el que sea) también ocurre.

Shikamaru18

México...

A

Y al final, ¿en qué quedamos?, ¿es culpa de Dios o del Demonio?

Arzak_

“Pos sí… sí sé que es mi papá, pero qué le hago, soy su mujer… como quiera que sea es también el papá de la hija que se nos murió. La hija no vivirá pero como sea él no solo me hizo mujer, su mujer, sino madre, madre de una hija suya; y eso no se puede borrar ni olvidar así como así”

t

Algunas perlas de la mujer/hija:

"Yo no sabía si eso era bueno o malo; estaba yo chiquita. Él me hizo su mujer y ya, de todos modos por decirlo así, ya era yo su mujer porque siempre anduve con él pa’ todos lados, de aquí pa’ allá, y le lavaba la ropa, le preparaba los alimentos y si se enfermaba pos le hacía un té…”
“… No, pos cómo lo voy a dejar…, a dónde voy, ni lo mande Dios. Lo que es que me busca y me mata; es rete celoso"


Todo consentido y natural, en efecto...

Y del padre/marido:
“… Bueno no, a la escuela no fue, nunca ha ido y ahora menos ¿pa’ qué?. La escuela no sirve para nada; bueno, nomás pa’ agarrar malas mañas, pa’ perder el tiempo. Porque allá no les enseñan a cocer frijoles, a echar tortillas, a remendar un pantalón o una camisa, no, en la escuela no te dicen cómo ser mujer, cómo atender al marido ¿o me va usted a decir que sí?”

D

Pero que coño. Ya se la podía cascar con dos piedras en lugar de joderle la vida a su hija.

D

¿Lol?