Publicado hace 12 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

El presidente de la AMPA, José Ángel Villarreal, ya indicó que los alumnos afectados pertenecen a las clases de 3, 4 y 5 años, establecidas en 'caracolas' prefabricadas donde "es obligatorio poner el aire acondicionado", no obstante lo cual éstos llevan dos años averiados. En estos días las aulas han alcanzado temperaturas "de más de cuarenta grados"

Comentarios

o

#0 Padres de un pueblo de Sevilla...
¿No queda mejor Padres de Burguillos (Sevilla)...?

Entiendo la adaptación de un periódico de Sevilla a menéame, pero me parece excesivo.

Después resulta que cuando una noticia es de Madrid, te dicen el numbre de la calle, como si todos lo tuviesen que saber, pero es que en esta noticia no sale ni en el titular ni en la entradilla.

Por cierto, para quien no lo sepa: Las 'caracolas' son casetas prefabricadas.

Bender_Rodriguez

#2 Soy de Sevilla, pero entiendo que la mayoría de los no sevillanos que entran en Menéame no tienen ni idea de donde está Burguillos, por eso decidí cambiar el titular. En las etiquetas si aparece el nombre del pueblo.

o

#4 Entiendo por qué lo has hecho, de hecho otras veces me he quejado de que copian un titular de un periódico local, y alguien de fuera no se entera. Pero "un pueblo de Sevilla" me parece excesivo.

Por eso he propuesto Burguillos (Sevilla), que no es más largo que "un pueblo de Sevilla"

De todas formas, en las etiquetas, no se tiene por qué ver bien. Mira mi caso.

Bender_Rodriguez

#5 Lo tendré en cuenta la próxima vez.

conversador

¡ Menudo calor hace en Sevilla!

D

Esto será para combatir la obesidad infantil, no seais mal pensados.