Hace 15 años | Por --59722-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --59722-- a dailymail.co.uk

[ENG]Incapaces de soportar el duelo por la pérdida de su niño, un padre y una madre han saltado del acantilado de Beachy Head con el cuerpo de su hijo en una mochila. La pareja acordó un suicidio pactado al no poder enfrentarse al dolor por la pérdida de su pequeño, que falleció en el domicilio familiar por causas naturales tras una breve enfermedad.

Comentarios

lacabezaenlasnubes

No es amarillista, describe los hechos con objetividad.

andreshurtado

No entiendo los votos negativos.
¿Es porque no se menciona a la SGAE?

xyzzy

#3 no es morbosa, al menos no para mi. Es una muestra de hasta donde pueden llegar los sentimientos del ser humano y el dolor por la perdida de un hijo.

D

Madre mia, que fuerte... No me atrevo a hacer mas comentarios ya que esta es una de esos casos en que si no vives esa situación no se es capaz de valorar la magnitud del dolor.
#11 En mi opinión creo que la palabra "tonteria" esta un poco fuera de lugar, que dos personas se suiciden por no soportar el dolor por la perdida de su bebé no me parece una tonteria, puede ser un error, pero decir que es una tonteria...

DexterMorgan

No se hasta que punto esto es noticia, o sensacionalismo.
Quiero decir ¿de verdad esto interesa a alguien de alguna forma que no sea morbosa?.

ucedaman

Joer, que cosa más amarilla...

lucaslcm2009

#3 yo no lo veo como sensacionalismo no se... es una situación tremenda y nada más pensar en los momentos que pasaron los padres hasta decidir lo que hicieron juntos... buf.

Es más no deja de ser "bello" a la vez que trágico, del poder del amor de unos padres hacia su hijo... "bello" entre comillas pues es la única posible connotación positiva que se le podría sacar a esto.

shidou

Puf, estas noticias luego dejan a uno sin ganitas de nada...

D

#4 El ENG va en la entradilla, no tiene porque ir en el titular. O eso me han dicho recientemente sobre las normas al respecto de eso.

Catacroc

Me acabas de dar un mazazo....

D

#0 Como el artículo está en inglés, yo le pondría un [ENG]. Y si no cabe, pondría: "...con el pequeño en una mochila".

francisco

#8, es una muestra de las tonterias que puede hacer alguien cuando se encuentra en un momento vulnerable emocionalmente.

Yo no le daría un toque romántico al tema, ni resaltaría el amor paterno-filial del suicidio.

Lo que han hecho es un error, necesitaban alguien que se lo dijera antes de haberlo hecho.

D

#17 Cuesta creer a veces las cosas que ves en portada y las cosas que se votan negativo. En fin.

xyzzy

Joder, que dolor más grande tendrían esos padres DEP los tres.

s

Muy trágico.

Don_Gato

Es más morbosa que amarillista.

lucaslcm2009

#11 está claro que fue un error, y que faltó alguien que desde fuera les aconsejara en un momento así, de no haber estado solos seguramente aún estarían vivos y tras el palo recomenzarían una vida nueva.

D

#15 Si fuera tu hijo tambien seria amarillista?