Hace 15 años | Por MijT a cinespectaculo.com
Publicado hace 15 años por MijT a cinespectaculo.com

La cinta dirigida por el gran Francis Ford Coppola en 1972, "The Gotfather" fue elegida como la mejor película de todos los tiempos, en un sondeo realizado a los principales directores de cine.

Comentarios

D

¿Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero?

D

#3 Siempre se ha dicho, que segundas partes nunca fueron buenas, menos en El Padrino II.

D

#0 te voy a hacer una oferta kármica que no podrás rechazar roll

mijtmijt

D

Comparar el Padrino con El Caballero Oscuro es de risa. Cuando pase la campaña mediática de esa película no se recordará ni los créditos.

En cuanto a lo de las distintas partes de El Padrino... yo la considero todas como una única película de 6 horas dividida en tres capítulos, al estilo de Erase una Vez en América. y es cierto, no solo es que la segunda parte mejore a la primera... es que la tercera es en algun aspecto todavía mejor. Los manejos de la logia P-2, las intrigas vaticanas... soberbio. Una tragedia griega contemporanea en 6 horas. No hay que olvidar que en Sicilia la herencia griega es casi tan grande o más que la romana.

Hay muchas películas que podrían ser la mejor de la historia. Si teneis cine-club en vuestra ciudad no os perdais la ocasión de ver Lo Que El Viento Se Llevó en pantalla grande cuando la programen. Es la noche al día a verla en TV. Pero si hay que poner una y me dicen que el Padrino, pues vale... por mi perfecto.

Liamngls

¿goTfather?

D

Se llama "The Godfather", pero sí, la película es fantástica, aunque me gustó más la segunda. Lo siento, pero el papel de DeNiro de pareció espectacular, aún más que el de Brando.

Hojaldre
oldboyhc

#3 La actuación de Robert De Niro en esa película es para mi la mejor interpretación que ha habido en el cine. La parte de Vito Corleone de joven me gusta más incluso que toda la primera parte de El Padrino

conceptcreator

La lista es un poco rara, ¿no?

C

Quitando 'El Padrino III' que sobra y no aporta nada a la saga, las dos son memorables y, en mi opinión, la 2ª es superior a la primera pero, claro, no está Marlon Brando..

Eso de comparar a Marlon con Heath, vale que el chico murió joven pero esa comparación es insostenible