Hace 13 años | Por lupaterna a radioazul.es
Publicado hace 13 años por lupaterna a radioazul.es

San Clemente ha vivido hoy una de las subastas de las andas de la Virgen de Rus más tensas que se recuerdan, y que a punto ha estado de acabar a puñetazos entre las dos cuadrillas de postores. La devoción no está reñida con la crisis y la imagen ha sido adjudicada, finalmente, por la cantidad de 60.010 euros.

Comentarios

k

Esto pasa en este pais? Estamos mal de la cabeza?

Wolverine

¿Y el dinero, a donde va? No me lo digas, a fines sociales como Carotas Caritas.
Lo que tienen que hacer es dejarse de subastas y solucionarlo directamente a ostias. A no espera... que eso también lo hacen. lol lol

NoEresTuSoyYo

Si un Psiquiatra analizara a esas personas, seguro que les diagnosticaría un cuadro médico severo de trastorno mental.

Baro

Trabajar, pagando, a un precio altísimo, y casi a peleas? Y aún por encima españoles? Luego dirán que los milagros religiosos no existen, coño, pues yo no veo otra expliación posible.

Mira que es tonta la gente.

D

Entre esto y las hostias de Alzira...
Los cofrades de Alzira se pelean en plena procesión y obligan a intervenir a la Policía
Los cofrades de Alzira se pelean en plena procesión y obligan a intervenir a la Policía

Hace 13 años | Por --222016-- a levante-emv.com

elkesabe

Luego muchos se preguntan porque los musulmanes, palestinos, judios y religiones de calificación integrista andan a piñas.
¡Pero si los propios católicos no se soportan entre ellos!!

D

Yo creo que se equivocaron de subasta. ejeje

"Subasta su virginidad en Internet: la puja ya va por 3,7 millones de dólares"

hubo y hay unas cuantas de esas por ahí.

d

Y luego dicen que la religión católica no es una secta...No le veo mucha diferencia a lo que ellos llaman "sectas"

NoEresTuSoyYo

#6 Es que todas las religiones son sectas, le pese a quien le pese. No tenemos culpa si la palabra "secta" suena "mal" pero solo hay que buscar en el diccionario o buscar su origen para darse cuenta de lo que significa.