Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Este sistema obligará al pago de esta tasa por parte del denunciado en caso de contenciosos si éste "resulta ser culpable de sobrepasar los límites establecidos" o por parte del denunciante "si los ruidos medidos se encuentran dentro de los márgenes legales", según ha informado el Ayuntamiento.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Resumiendo, si no tengo 300 euros para arriesgarme, no vuelvo a dormir o a estar tranquilo en mi casa, vergonzoso... Cualquier día cuando llames a la policía porque pienses que le está ocurriendo algo al vecino y sea una falsa alarma, te harán pagar el desplazamiento...

sergiotoc

Una forma muy util de aplicar un servicio público. Sobre todo para los ayuntamientos. Es igual que los bomberos. Si cobran por que vengan a un fuego, entonces que los llame el que se está quemando.

D

¡300 eurazos! ¿¡Qué pasa!? ¿Tienen que venir 10 funcionarios para comprobarlo?
Yo con un micrófono que cuesta 10 euros te mido los decibelios en mi ordenador portátil.

Vichejo

Menudos sinvergüenzas a mi me pasó el caso este verano y con el android comprobé que tenía razón y por eso demandé, pero el medidor de android es orientativo nunca un método fiable. Si hubiese resultado que están un decibelio por debajo del límite tengo que pagarlo yo? Que gentuza estos políticos madrileños

toposan

Madrí, Madrí, Madrí...

Nachete

No me lo puedo creer, en serio, no me lo puedo creer