edición general
313 meneos
1672 clics
El país ese del que usted me habla

El país ese del que usted me habla

Desplegaron dos pancartas gigantes en la previa de la Supercopa de Europa, pero ni dieron el nombre del pueblo que está siendo masacrado ni del país que está cometiendo dicha barbarie.

| etiquetas: israel , palestina , genocidio
Sí, es un artículo en Marca.com. Estoy tan sorprendido como vosotros/as.
#1 Y hasta los comentarios (salvo alguno) dentro del artículo me han sorprendido.
#7 Es demasiado cantoso para defenderlo de ninguna manera. El otro día un compañero de trabajo dijo, con otras palabras, que pensaba que Israel era el bueno pero que ha cambiado de opinión que son unos asesinos que no paran de matar niños. Es una lastima que haya tenido que ser por los niños por los que mucha gente a reaccionado en vez de por la generalidad de la población, pero al menos queda la linea clara en que, si defiendes de alguna manera al esos genocidas eres tu también un miserable.
#7 lo que está haciendo Israel sobrepasa las líneas rojas de hasta los más garrulos.
#1 Es cuestión de negocios y preparación para el futuro. Los editores han captado, después de casi dos años, que la sociedad se opone frontalmente al genocidio, y piensan usar este tipo de artículos para, de aquí a un tiempo, defender la mentira de que ellos siempre han estado en contra.
Si Israel pregunta de qué están hablando la respuesta será que hablan de Rusia. No vaya a ser que ofendan a alguien.
#11 Ahora va a ser antiismo. La palabra antisemillismo ya no procede.
Bien por Rubén Jiménez. La verdad puede encontrarse en los sitios más insospechados. Marca, quién lo iba a decir.
Acabo de votar positivo un envío de Marca
sutiles, muy sutiles.
#4 Oye, que el otro día (he estado repasando la conversación) me equivoqué contigo. Disculpas :foreveralone: :pagafantas:
#5 No se a que te refieres, pero... disculpas aceptadas y disculpame a mí también si procede xD :hug:
#5 #6 Búsquense un hotel, hombre!! ¬¬

:troll:
#10 Vergonzoso...¬¬ ¿Qué ha sido de aquel meneame donde se insultaba sin ton ni son al resto de trolls meneantes y se presumia de los strikes y el karma perdido? :foreveralone: Cómo se nota el declive de la civilizacion y que vamos directos a la extincion.
Cc #5 y #6
#19 ¿me estas llamando troll?? al admin que vas !!! :->
#10 Si, porque como opten por un Airbnb... :peineta:
Dupe y pa'colmo han fusilado mi comentario como su titulo

www.meneame.net/story/uefa-envia-mensaje-israel-gaza-dejen-matar-ninos
mientras en la liga solidaridad con los incendios y hace un tiempo con ucrania, con palestina ya si eso más adelante.
#12 Están ocupados en bloquear webs.
Si no fuese tan trágico sería el chiste de Gila de las indirectas.
Parece que el autor del artículo tampoco ha sido capaz de nombrar el país causante de esos asesinatos. ISRAEL.
#14 Al final nombra expresamente a Palestina
En realidad no importa, son expertos en darse por aludidos... Como en la última película de Superman, los malos son un país ficticio que salió en los comics antes de la invasión de Palestina, y aun así los sionistas han protestado dándose por aludidos.

No me extrañaría que acabaran identificándose como los malos de la lista de Shindler.
Alguien se va a quedar sin trabajo en Marca.com
A israel le interesa el dinero solo, la opinion de la UEFA se la pasa por el ............., boicot ya
el elefante en la habitación

menéame