Hace 13 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 13 años por telemako a elmundo.es

Ha asumido las competencias bajo su cartera tras la última remodelación del Gobierno, que convirtió a la anterior titular de Igualdad, Bibiana Aído, en secretaria de Estado.

Comentarios

Shikamaru18

"Creamos un ministerio inutil y luego lo quitamos para que veais que ahorramos"

Simpsons dixit:

Fesavama

#1 Creo que tenías que haber dicho también MINISTRA inútil.

¿A quién me refiero? Posibles respuestas:
A- Pajín
B- Aído
C- Las dos
D- He dicho que las dos.

Hagan juego

Picueck

#6
E-Zapatero
F-Los tres
Y- He Dicho que los tres

Fesavama

#7 Yo la sé, yo la sé. ¿A que es la Y?

m

....no tener que escuchar la cantidad de chorradas que salen de ese ministerio, no tiene precio. Para lo demas Mastercard.

iramosjan

¿Os lo dijimos, no? Suprimir ministerios o consejerías como medida de ahorro solo les gusta a los periodistas y a los ignorantes. Los economistas, los funcionarios y los que trabajamos en grandes empresas sabemos de sobra que el ahorro de suprimir algo (un departamento, una dirección, una consejería...) no solo es ridículamente pequeño sino que el tirar impresos, cambiar rótulos, etc, hace que al final hasta pueda costar dinero.

#3 Como todas las arganizaciones, algunas de las cosas que decía eran verdades como puños, otras tontadas sin nombre... pero en cualquier caso las vas a seguir oyendo, solo que ahora vendrán de una Secretaría de Estado o una Dirección General.

Chazirí

Pues que lo multiplique por los años que ha existido y eso es lo que nos podíamos haber ahorrado (más el sueldo que le queda todavía a la Bibi, esa gran mujer de estado...)

cd_autoreverse

Leo en una noticia el nombre de Pajín y me pongo muy tenso...no se que me pasa