Hace 13 años | Por --207412-- a libremercado.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a libremercado.com

La ideología de género es uno de los objetivos primordiales de la agenda política de Zapatero, a cuya implantación viene ya tiempo dedicando el esfuerzo intelectual de su mejor ministra e ingentes cantidades de dinero público. El último episodio de este largo serial de subvenciones son las dos convocatorias que publica el Boletín Oficial del Estado,.

Comentarios

Kornejo

Viene que ni al pelo....

Jeron

Qué raro, dar dinero a una asociación feminista y a otra igualitaria. Es como dar a una machista y otra igualitaria. Igual deberían darlo todo al arte igualitario.

a

#7 Debido al descredito del feminismo que ha realizado Aido, Pajin... etc, se ha decidido cambiar los nombres de asociaciones feministas por igualitarias.

Asi en varios municipios han cambiado las concejalias de la mujer por concejalias de igualdad todo con las mismas personas, programas y.. por supuesto siempre, siempre, muy subencionadas.

p

Que alguioen me explique el significado de la expresión "estudios feministas". Mi no entender.

D

#4 Tienes razón, lo que pqrece es que estas feminazis no se dan cuenta que el pene mounstro y la vagina maravillosa están condenado a entenderse por lo siglos de los siglos.
Es más, a mi por ejemplo me encantan las vaginas un montón.

Arianne

1,6 millones para tardar el doble en hablar entre tantos/as os y as lol

D

¿Qué es arte igualitario?

i

#9 Una exposición con todos los cuadros iguales..... supongo.

D

Cuanta sandez... subvencionan la lucha de sexos apadrinando a hembristas para evitar la lucha de clases... pues no, hombres y mujeres estamos igual de jodidos, a ver cuanto dura la funcion...

D

A ver que porcentaje de obras masculinas son subvencionadas (teniendo en cuenta también el número de obras presentadas por cada sexo, obviamente)... y después se verá si se trata de arte igualitario o no...