edición general
267 meneos
3521 clics
Las palabras de Pablo Motos sobre el despido de Jimmy Kimmel desatan el cachondeo: "Quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro"

Las palabras de Pablo Motos sobre el despido de Jimmy Kimmel desatan el cachondeo: "Quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro"

Durante el programa en su clásica tertulia, Motos comentó la cancelación en EEUU del programa de Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre Charlie Kirk y aseguró: "A mí se me ha intentado cargar, tanto desde el PP como desde el PSOE, en eso no hay una diferencia". Sus palabras han provocado un torrente de reacciones en las redes.

| etiquetas: pablo , despido , nño
Comentarios destacados:                    
#6 Recordemos que Motos es ampliamente conocido en el mundo de cómicos y guionistas por ir haciendo llamaditas cada vez que se hace un chiste sobre él.
Recordemos que Motos es ampliamente conocido en el mundo de cómicos y guionistas por ir haciendo llamaditas cada vez que se hace un chiste sobre él.
#6 y por decir que ya no se puede decir nada en televisión. Lo que diría si una privada cancela un programa por criticar a Sánchez...
#33 Eh, pero que nadie le ponga la cara colorada por culpar al Perro Sanxe de absolutamente todo lo que pase en España, bueno malo o regular. Que España es una dictadura, pero ahí le tienes soltando bulos y chorradas 5 días a la semana en prime time.
#6 ¿Pablo Triciclos? Naaaah...
Uy si, los del PP deben estar muy descontentos con tu programa.
Valiente subnormal.
#3 Hay algunas reacciones de usuarios realmente buenas / graciosas
Irrelevante es poco.
#1 Su comentario no ha estado a la altura. :troll:
#9 No se puede rebajar más el nivel. :roll:
#10 Bajo mínimos
#15 Desde luego no da la talla.
#19 Escasa altura moral
#24 dejad de hacer bromas con la estatura del pequeño hobbit. No tiene gracia. Por que reirse de un ser tan fisicamente desagradable que ademas tiene severas taras mentales? Desde cuando aprobamos aqui reirse de los impedidos mentales y del físico de los demas?
#39 Tienes razón. Somos crueles con un ejemplo de integración laboral y social de un tipo con serios problemas cognitivos
#39 Es caer demasiado bajo.
#24 ni de miras
#44 No rinde bajo presión
Claro, claro, Pablo...
Pues a Wyoming no lo han intentado, lo han conseguido varias veces. Y a Cintora ¿a cuantos mas?
#14 Wyoming tiene carnet del partido y su silloncito garantizado.

El resto del famoso Caiga Quien Caiga, y había gente muy buena, esos fueros los que pagaron el pato. Wyoming hace lo que le dicen y no se sale del guión, otros como Pablo Motos eran más díscolos y esos sí que no tuvieron red de seguridad.
Se puede ser más ridículo (y al tiempo dar más grima!!)
Motos es el Ano Rosa de a3.
Una duda, se considera a sí mismo cómico, periodista o intelectual?
qué raro que #_27 nos venga con su realidad trumpista a vendernos que las audiencias de kimel nosequé… www.forbes.com/sites/tonifitzgerald/2025/09/19/jimmy-kimmel-ratings-ov

Me cuelgo de #20, que a los buleros de meneame les molesta que les lleven la contraria
Qué lejos queda la época en que El Hormiguero era un programa de entretenimiento y no de tontulianos intentando meter su cuña ideológica.
Lo mismo le pasó a Cuarto Milenio.
Pues mira que no es que me caiga en gracia el hombre este, pero esta noticia lo que hace es darle la razón. Escribe un tweet y los medios del PSOE hacen noticia de ello y van a degüello y con descalificaciones personales. No sé, Rick, igual sí que es verdad que van a por él :roll:
#12 jo, es que ahora no se puede hacer humor de nada.
#12 Pero no lo tiran del programa, que es lo que le han hecho a Kimmel, y de lo que se habla en realidad. Que Motos no se entera de la misa la mitad y que además se lo tiene creidísimo son también parte de la realidad.
#20 Motos tiene buenas cifras de audiencia. Las de Kimmel estaban por los suelos.
#27 Falso:

Audiencias medias durante el último año o el último trimestre:
Stephen Colbert 2.42M
John Stewart 1.84M
Jimmy Kimmel 1.77M
Jimmy Fallon 1.19M

Se codeaba con los mejores. Y el único que le sacaba buena ventaja también está en el punto de mira de los censuradores de derechas.

Cuanto gilipollas diciendo que lo cancelan cuando sencillamente es que son gilipollas.
#45 Se codeaba con los mejores

Por comparar, el Hormiguero tuvo una audiencia de casi 1.7 millones hace una semana
okdiario.com/happyfm/hormiguero-revuelta-que-audiencia-hicieron-ayer-m

En este mismo mes, Kimmel ya solo llegaba a una audiencia de 1.1 millones
www.hindustantimes.com/world-news/us-news/jimmy-kimmel-live-ratings-di

No sé, oye, si resulta que Motos tiene más espectadores en España de los que los que ese que se "codeaba con los mejores" tenía en todo EEUU, como serán "los mejores" :roll: xD
#61 Motos no compite con tropecientas cadenas y un montón de late shows.
Deja de hacer el mono con comparaciones torticeras y fíjate en los rankings nacionales y punto. Kimmel no estaba por los suelos, sencillamente, al revés de como habías dicho.
#64 Reportado a @admin por insultos directos.

Por cierto, @admin, #_63 a quien tengo en ignore no solo ha editado para citarme (lo cual me da un poco igual, francamente) sino que lo ha hecho para insultar.

Ya sé que los "insultos directos buenos" están permitidos, pero para que quede constancia del doble rasero :-D
#67 Que no se te ocurra llamarme mermao a alguien que estaba llamando mermao a un tercero, que eso si que es un grave insulto directo con strike de 3 días. Doy fe de ello
#67 «Deja de hacer el mono» no entra en insulto penalizable ni en mis más lúbricos sueños de masacre usarial.
#61 Comparar las audiencias de España con las de EEUU es ridículo. La competencia aquí es muchísimo menor.
Puestos a comparar tontadas, podemos preguntar cuántos españoles han oído hablar de Jimmy Kimmel y compararlo con cuántos usanos han hecho lo propio con Pablo Motos. Ya te digo yo que el americano golea hasta la humillación. Y si preguntamos a nivel mundial, ya ni te cuento.

Eso, por no hablar de que las audiencias de televisión ya no dicen gran cosa, desde que un número elevado de gente consume ese mismo contenido a través de otros medios. Hace una década, el dato de audiencia que citas habría llevado a la cancelación de El Hormiguero.
#45 Me parecen todas bajísimas siendo USA un país tan grande. ¿¿Son todos programas de prime time??
#20 yo dudo bastante que nadie del gobierno de Mariano o del Perro amenazara a José Manuel Lara o anCrehueras con quitarles la licencia... Pero Pablito se hace muchas pajas mentales, cuando él único que tiene extorsiones publicas a gente para no aparecer en la tele es él
#12 Seguro, sobre todo los del PP :-D
#12 Como la gracia que acaba de soltar ahora, verdad? xD
#12 has visto a Broncano hacerse la víctima e ir llorando en su programa de que lo persiguen y que van a por el y bla bla bla? Y eso que a Broncano le dieron mucha más leña que a imbécil este.

Uno de los principios básicos de la derecha rancia es soltar mierda, mentiras, bulos, difamaciones, etc. todos los días a cada momento y cuando alguien te critique por ello, hacerte la víctima y exagerar haciendo creer que eres un problema para los poderosos.

Es un win win. Si no hacen nada, tú tienes vía libre para seguir mintiendo, si hacen algo tú tienes vía libre para erigirte en un mártir.

Esto no es nuevo. Está más que estudiado y comprobado.

Edito: esto va para el llorón/llorona de #12 que me tiene ignorado. Que pena :'(
No sé por qué me ha recordado la serie Red Dwarf
El Motos se pone como una moto cuando habla.
#68 Bueno Nacho Cano ya ha jugado la carta del victimismo:

elpais.com/espana/madrid/2025-01-13/nacho-cano-tras-declarar-ante-la-j

Ahora, las barbaridades que haya dicho Pablo Motos sobre Pedro Sánchez, desconozco si son motivación de cancelación del programa o no.
"Siendo que el programa lleva casi 20 años en emisión, que en él se han dicho auténticas barbaridades contra el presidente y que hasta él mismo ha ido al programa (y que se sigue emitiendo todas las semanas con normalidad)"

El que ha escrito esto, irónicamente parece uno de esos lameculos de Trump, criticando que se hable mal del presidente. Casi hasta "perdonando" la vida del locutor de turno, al no retirarsele el programa.

Cuánto menos chirriante el "artículo" basado en comentarios anonimos de Twitter., independientemente del talento que consideremos que Motos tiene o no, e independientemente de cuánto aceptemos que Motos tenga un programa.
#35 Cuánto menos chirriante el "artículo" basado en comentarios anonimos de Twitter

2025 y aún hay que seguir explicando que "tremending" es una sección de humor, de público, que hace artículos en base a publicaciones en las distintas redes sociales.
#38 si hay si, y que el mundotoday es satirico tambien de vez en cuando.
#38 No es eso, no confundas.

En #35 a lo que me refiero es que no puedo ver "humor" alguno, sobre un texto que destaca que un programa de variedades en televisión diga "barbaridades" del presidente, y "recuerde" que aún siga en antena.

Estas "reflexiones" de Trump están tan presentes:

x.com/washingtonpost/status/1969069255409688782

que este artículo hace que se me vengan a la cabeza irremediablemente.
#58 es que el artículo no dice eso, a menos que lo hayan cambiado, lo que hace el artículo es destacar lo irónico que es que, desde el programa más visto de la televisión, se clame por una supuesta falta de libertad de expresión en España, mientras hacen uso de esa libertad de expresión que supuestamente no tienen para llamar "banda criminal" y cosas así al Gobierno.
#35 pedir un golpe de Estado como ha hecho Nacho Cano te parece normal hacerlo en un programa supuestamente de entretenimiento para todos los públicos?

O es que ya se ha movido tanto la portería que ya vale todo? Y no es la única vez que se ha hecho. Ya van unas cuantas que se deja caer la idea en un programa de televisión a la vista de toda España.

Pero sabes que? Ya van tan a calzón quitado que ya se creen intocables y que vale todo, por eso lo hacen, porque saben que no va a haber consecuencias. Y si las hubiera, jugarían la carta del victimismo y de "el gobierno me persigue y me quiere censurar".
Cargar con que? Con una sandalia o con una espardenya?
#32 Se entendería mejor si añadieses DDT
Pobresillo. A él lo discriminan cimplemente por pensar distinto. Como a Hitler
No he visto las imágenes y no seré yo quien defienda al capullo narcisista acomplejado éste, pero no me parece tan extraño que en el contexto de una noticia acerca de la cancelación de un show "similar" al suyo, haga comentarios sobre situaciones parecidas en nuestro país.
No sé, Rick, igual sí es verdad que es un personaje público y genera noticias.

De humor, pero noticias
#28 Se te olvida el anuncio del ministerio de igualdad, pagado con dinero público, para tacharle de machista
El Jimmy Kimmel español :shit:
Tranquilo Pablo, no se ha cancelado todavía ningún programa por tener un presentador sacado del bestiario de Tolkien.
El q EL opine no implica q EL RESTO no pueda opinar DE EL.

En USA lo q ha pasado q el gobierno no ha opinado, sino q ha amenazado a la empresa q le contrata al tipo aquel con joderle la vida y causarles unas perdidas milmillonarias con actuaciones discreccionales del gobierno si no le echan (y eso solo ahora)

Se llama censura, pero no te parece importante pq vienes aqui a hacerte el tonto tratando de disimular tu apoyo al fascismo yanki y proximamente español.
#77 Para hacerse el tonto, un requisito es no ser tonto.
Les ha salido bastante bien en realidad, han subido entorno a un 5-7% la audiencia de la seríe que se emitía anteriormente en esa franja cosa que se ha notado tanto en él Telediario como en los programa/serie/pelis que se emiten después de la Revuelta

Que desde él entorno de Motos y del de Abascal/Frijol se repitiera esa chorrada de que era para "eliminar" al Hormiguero y demás paparruchas no quiere decir que fuera verdad; es una decisión empresarial cojonuda, la pregunta que yo siempre me hice fue como fueron tan ciegos los directivos de Telecinco y no la tomaron ellos
¿Qué amenaza ni que niño muerto? Pablo motos tiene licencia para ser un baboso y ser de derechas. Puede decir y hacer en prime time lo que quiera, pero luego "no se puede hablar de nada".
la pena es que no cuente a cuantos se cargó el
lagartijo es el ser más asqueroso y facha de la televisión. Quién mira este programa?

Sería lo más bajo que ha dado la televisión si no fuera que tenenos al Cárdenas y a Bertín Osborne.
Lo de Broncano es una buena conspiranoia suposición. En cuando a pararle los pies, no sé que tendrá Pablo Motos (quizá tenga unas pies preciosos) para que esa expresión salga repetidas veces cuando haces una búsqueda: Pablo Motos le para los pies a Tamara Falcó, Edurne le para los pies a Pablo Motos, Pablo Motos les para los pies a las hormigas en plena entrevista...
Si parar los pies fuese cancelar o censurar, ni Pablo ni varios de sus colaboradores y entrevistados podrían decir ni media palabra.
Mi si mi hi intintidi cirgir, tinti dindi il PP cimi dindi il PSII, in is in hi i in difirincii
No sé si le llaman Tarzán de maceta, acuaman de pecera, aunque el que más me gusta es adornito de mesa. Pero es cierto que no sabe estar a la altura.
El comemierda este me importa lo mismo que el zurullo matutino.
Egocéntrico es poco y paranoico tambien
joder, ya también hubiera intentado cargármelo, pero eso es porque es un gilipollas
Que tio mas loco. Cualquiera de Meneame (y Broncano) saben que no hay nada contra el.
#7 cuéntanos. Desvelanos esa conspiración que hay contra Pablo motos.
Pobre!! No tiene tribuna donde hablar y menos libertad para hacerlo
MALDITA ANTENA3!!
#11 Conspiracion? No hay ninguna conspiracion, es todo muy directo.

Se puso a Broncano para hundir a Motos porque criticaba al gobierno. Les ha salido mal.

Sin contar los insultos diarios, incluso de politicos de la verdadera izquierda.

"le pararé los pies"

www.elconfidencialdigital.com/articulo/actualidad/sotomayor-carga-pabl
#11 España es una dictadura.

Solo puede expresarse en prime time en una cadena de television q emite en el espectro PUBLICO de RF cuando debiera poder decirlo en TODOS los canales a la vez a todas horas. 24H a full.

Pablo Motoseando al fallo muscular todo el dia.
#7 Si es que ya no puede decir na, ni hacer el egocéntrico cada segundo ni na, pobre hombre! Llamo pedro Sánchez pa cancelarle el programa justo antes de las mamadas a Abascal y rivera
Entonces es de Vox.
Yo si te creo hermano
Os va a sorprender, pero el hormiguero ha sido siempre incómodo para el poder, y cuando en el poder estaba el PP Sanchez se llevaba muy bien con Motos, y los ataques venían desde el PP
Unos ejemplos:
2014 www.lasexta.com/noticias/nacional/pedro-sanchez-llueven-criticas-apari
2016 verne.elpais.com/verne/2016/06/20/articulo/1466439899_434518.html
#25 si cuando hacen sus tertulias políticas en el hormiguero se puede oler lo mucho que le debe incomodar al poder la ideología que desprenden sus tertulianos.
#25 pero socio, criticaron a sanchez por ir al programa no al programa.
#25 te has leído lo que tú mismo has enlazado? No, verdad?

Has leído a quien ha criticado el PP, si al programa o al propio Pedro Sánchez? No, verdad?

menéame