Hace 14 años | Por --178476-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --178476-- a levante-emv.com

(c&p) El edificio de Calatrava y su alto coste de mantenimiento y programación contrasta con la escasa actividad mantenida este año. La crisis lo sitúa como ejemplo de los años de delirio. Si como todos los analistas apuntan - y los ciudadanos contrastan - tras la crisis nada será como antes, el Palau de les Arts quedará en la retina como el mejor icono de los años de esplendor y delirio político y los intentos de querer ser lo que no se ha podido y aquello que ya nunca será.

Comentarios

D

Bueno si solo tubieron que quitar la mitad de las butacas, lo dejo "bonito" pero nadie veia.

D

#4 Disculpa por el tono, yo tampoco voy de nada, ni soy un intelectual. Te corto y pego la parte del artículo donde lo he leído, por si te la has saltado:

"Un dato sobra para entender la ecuación: el sueldo de Lorin Maazel, director de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, es casi la misma cantidad que el coliseo recauda por taquilla, en torno a los siete millones anuales. "

guinsel

No se como calificar lo de la Ciudad de las Ciencias y El Palau de les Arts de Valencia que por cierto fueron idea del PSOE cuando tenían la butaca en la Generalitat a pesar que con la época del PP es cuando realmente se ha llevado a cabo, pero quizás en un futuro todos esos símbolos sean conocidos a nivel mundial como pueda ser la opera de Sidney, La Estatua de la Libertad, .... y de manera indirecta atraiga dinerito fresquito que falta hace.

D

#2 Quizás en un futuro Valencia alcance los 4'5 millones de habitantes que tiene Sidney y que explican que el aforo de su Teatro de la Ópera se llene y que la programación sea permanente y rentable. No sé lo que cuesta mantener la Estatua de la Libertad, o las pirámides de Egipto, pero seguro que con el sueldo anual de Lorin Maazel (7.000.000 €)que pagamos los valencianos, les sobraría a los dos sitios para pagar iluminación, seguridad y guías durante mucho, mucho tiempo.

guinsel

#3 A ver que yo no estoy a favor de las barbaridades que se han hecho pero ya que esta no lo vamos a derruir habrá que ir pensando en el futuro.

Y por cierto se que soy un inculto pero ni idea de quien es Lorin Maazel, pero siendo la comunidad Valenciana una exporta músicos ...