Hace 15 años | Por --55007-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --55007-- a youtube.com

La policía desaloja a golpes a los vecinos de Vallekas de un pleno de la junta municipal

Comentarios

cat

#2 #3 Los vallecanos suelen denominar familiarmente a su barrio Vallekas o Valle del Kas.

ejem roll

D

#2 #3 Es cierto, pero por favor, no descartéis la noticia por eso, que la única protección que tenemos los ciudadanos ante estas agresiones es, precisamente, la respuesta ciudadana

ailian

¿Por qué la llaman democracia cuando quieren decir caciquismo?

En una verdadera democracia es impensable que una cacique como la concejala tenga más poder que un barrio entero.

Y la policía como siempre, esbirros sin cerebro. Si tuviesen un mínimo de dignidad y realmente sirvieran a los ciudadanos se negarían a cargar contra honrados vecinos.

kahun

#2 #3 #12 Mira, mira han puesto una k!!! menudos anarquistas, rojos melenudos, panda de guarros, que se busquen un trabajo y sean cómo todo el mundo, basta ya de salirse de la norma!!! quieren ser distintos para creerse más guays pero todos tenemos que ser iguales!!! ¿Qué será lo próximo? ¿llamar barna a Barcelona? ¿usar cederrones cómo el plural de cdrom?

m

#25 ¿Con porras de hierro también? ¿Pisando la cabeza?
El hecho de negarse no hace que deban usar las porras, sobretodo porque aparentemente no había ningún acto violento. En teoria cuando se refieren a la porra siempre escriben DEFENSA policial y mientras no haya algun acto extremo, violento,.. no deberían usar la porra.. Si quieren sacar a alguien le deben de sacar a mano, forzandolo o como sea..que pasa que si le hacen lo mismo a un joven autista y no se mueven le pueden romper las piernas porque no hace lo que quiere?
Al igual que la pistola, que sólo puede usarse si han habido disparos antes, hay algunas excepciones pero lo habitual es eso.

giles

#7 Ni te imaginas los nombres que le pueden poner los murcianos a los pueblos vecinos.

Pero aún así el nombre verdadero es el oficial
Y paro la conversación que es una tontería

Frogg_girl

#25 ¿que les han "dao" suave???

no te voy a responder pq no iba a decirte nada bonito, pero puedes usar tu imaginación.

j

El nombre "VALLECAS" designa al barrio que pertenece a Madrid.

"VALLEKAS" es el nombre usado para la futura república independiente que hará frontera con Madrid, y que lucha y luchará por su autodeterminación.

¡VIVA VALLEKAS: UNA, PEQUEÑITA Y ROJA!

Don_Gato

Se ha oido el 'zas' de una porra que me ha dolido hasta a mí.

perga

La policía está para defender al ciudadano de a pie y no sólo al político de turno. Ya está bien de que usen a la policía a su antojo para hacer lo que ellos no tienen huevos de hacer por si mismos.

Frogg_girl

#12 No se trata de ser más o menos guay. Los vallecanos usamos ese término, pero... ¿Qué tal si nos centramos en discutir noticia? sería mucho más interesante.

b

#13 Si discutimos la noticia... ¿Donde está la paliza? Yo veo dureza en una carga policial, desmedida quizás. Pero paliza... no la veo

edmont

#14:

Súbete los pantalones



Súbete los pantalones, no te dejes dar
Súbete los pantalones, no te dejes dar

Sé como estás, yo estoy igual,
todos nos quieren pisar,
es consecuencia de no estar en su juego

Tienen la ley, también tienen a dios,
tienen a su Ejército,
pero nosotros tenemos mala hostia

Súbete los pantalones, no te dejes dar
Súbete los pantalones, no te dejes dar
¡Pelea!

Súbete los pantalones, no te dejes dar

La Polla Records

D

......Talante a tope.........

japeal

Estoy con #2 y con #3 me parece absurdo utilizar "k" para ser mas "guay"

b

Por lo menos podrías haber puesto el título del vídeo que sale en Youtube. Si no es microblogging.

giles

#5 Yo no puedo descartar nada, yo sólo voto y hasta ahora no he votado ni positiva ni negativamente este meneo. Sólo le digo a #0 que si puede poner el nombre de la localidad como es realmente

D

Lo acontecido , es bastante normal en Madrid donde el PP cree que la ciudad es un jardín donde se puede cagar en los ciudadanos y no pasa nada.

Para los purista, Vallecas siempre se ha conocido como Vallekas en Madrid.

Para los peperos algo de música

(la letra es divertida)

giles

#16 No "el verdadero" sino el oficial
Y ya está, ponedlo como queráis

D

Lo que no entiendo es que la policía tenga que hacerle caso a una concejala que no es la de policía. En esos términos, la concejala es una ciudadana más (aunque se crea una semidiosa) y la deben hacer el mismo caso que a cualquier ciudadano.
#39 Te puedo asegurar que el ayuntamiento en el que estoy empadronado tiene un gobierno PSOE y el caciquismo es generalizado entre los ediles y cargos públicos. Yo suelo decir que se creen que la ciudad es su parcela. La actitud es de las personas, no de los partidos a los que estén afiliados.

D

Noticia relacionada con el Video
http://tercerainformacion.es/spip.php?article8475

D

#11 "Ni te imaginas los nombres que le pueden poner los murcianos a los pueblos vecinos"

Cuenta, cuenta, ¿que pueblos? ¿Alguazas? ¿Molina? ¿Librilla? ¿etc? ¿o te refieres a las pedanias murcianas?

D

Luego bien que dejan a la ultraderecha ir a reirse de ellos y jactarse por sus asesinatos

ankra

no es una moda es lo mas normal llamarlo vallekas, vamos como que cuando lo escribo para algo oficial o enseño tengo que repensarmelo y decir coño que los de fuera lo escriben con c

D

Los fascistas colgados del pino más alto.

a

#32 Los usuarios compulsivos de la k no son ni anarquistas, ni rojos melenudos, ni una panda de guarros, ni mucho menos se salen de la norma. Son unos pobres diablos que se adscriben a una vulgaridad común (bastante común) pensando que con esa idiotez son revolucionarios o diferentes. O eso, o unos adolescentes en jerga sms.

D

Muy mal va un pais cuando la administracion tiene mas privilegios que los ciudadanos, y muy retorcida por su forma de actuar la concejala fascista que fue elegida democraticamente.

giles

#29 ¿Nunca has oido nada sobre Santomera, por ejemplo?

D

#41 Tienes razón el caciquismo es España es deporte nacional.

D

#33 No. Yo es que vivo en el Valle de Ricote ...

D

No existe Vallekas; no hay paliza. Tendré que votar errónea.

m

Puta política y putos maderos, los dos nos dicen que nos demos la vuelta y nos bajemos los pantalones.

e

A lo que se ve en el vídeo desde luego que no se le puede llamar paliza.

D

#8 Quiero decir que por favor no la paséis por alto

t

#7 ¿Y la "k" la pronuncian distinta de la "c"? ¿Se reconocen en el extranjero porque pronuncian Vallekas y no Vallecas...? Por favor...

kahun

#40 Vaya!!! caíste de pleno en la ironía lol No son los que escriben Vallekas con k los que se creen rojos (o pobres diablos), anarquistas o revolucionarios son las personas cómo tú (o pobres diablos) que siguen el pensamiento único las que piensan eso cómo ha quedado claramente demostrado lol

La K de Vallekas viene de una leyenda popular que saca su nombre del Valle del Kas y es bastante antigua y por supuesto muy anterior a que la K se pusiera de moda y por supuesto que no tiene ningún connotación revolucionaria pero está claro que para algunos es más fácil insultar que informarse

Un vallekano.

kahun

#42 Del mismo modo que si yo te te llamo vidente no estoy diciendo que tengas dos dientes (bidente)

kahun

#45 La crítica viene por el uso de la k en Vallekas no en estankera ni en cualquier otra palabra, la ironía viene por las hordas de defensores del pensamiento único que se lanzan a insultar y criticar una tradición popular muy antigua y aún habiendo comentarios que ya habían explicado su origen que no tiene nada que ver con el uso compulsivo de la k inciden en sus críticas cómo ocurrió en tu comentario

e

Esto, una cosa, cómo sabéis, cuando la gente lo llama "Vallekas" que lo están pronunciando con ka. Me pregunto yo, vaya.

a

#43 Pillé tu ironía, y precisamente por eso escribí, para manifestar mi desacuerdo cuando insinúas que estar en contra del uso de la k es una crítica de señorito.

Querido vallecano, me parece fantástico si se toma la costumbre, por el Valle del Kas, de escribir Vallekas. De ti dependerá sentirte aludido cuando hablo de pobres diablos al referirme (y me cito) a "los usuarios compulsivos de la k". Para explicarme mejor, si está razonado por el Valle del Kas, puedo tolerar "La estanquera de Vallekas" (aunque yo, que no soy vallecano, no lo escribiría así). Lo que me parece de idiota es "La estankera de Vallekas". ¿Se me entiende ahora?

D

Paz, amor y Cocteles Molotovs... es lo que necesitan esos perros guardianes del orden y la ley.

D

No hay paliza, hay un desalojo de un Pleno de personas que, aparentemente, estaban protestando. Como los protestantes se han negado, la policía ha usado la coerción que corresponde. Si la señora concejala te dice que te vayas, te vas y luego recurrirás. Si desobedeces la orden de la presidenta del Pleno y de la policía, estás violando la ley.

Les han dao suave.