Publicado hace 14 años por mugazuria a txistorradigital.blogspot.com

Las firmas serán llevadas al Parlamento de Navarra cuando sumen 7.000, y la recogida se está viendo perjudicada por el mal tiempo de estos dias de febrero. También se están recogiendo firmas a través de un formulario en Internet.

Comentarios

yoma

Vamos marcha atras, en lugar de recoger firmas para abolir cualquier tipo de maltrato animal, se recogen para incentivarlo.

D

Yo intento respetar las tradiciones, aunque no me gustan los toros y no me gustan los encierros; además de que soy incapaz de entender que eso pueda considerarse, como dicen algunos, de interés cultural. Pero me parece algo ilógico y descabellado que los niños puedan participar en semejante espectáculo. Espero que la gente tenga la suficiente sensatez como para no permitir que esto se lleve adelante.

D

Pues que alguna asociación se ponga a recoger firmas para que eso nunca ocurra, tienen la mía...

coxal

¿Es de coña no?

keren

Es una burrada. Precisamente es en esos encierros donde los pequeños aprenden a correr, a respetar al animal, y a no hacer el borrico en los encierros.

Amicsdelavall