Casi la mitad de las ciudades más grandes de Estados Unidos están experimentando una caída en los precios de la vivienda, lo que es una señal de que las grietas se están extendiendo por el mercado inmobiliario, que antes estaba en auge. [eng]
|
etiquetas: vivienda , estados unidos
p.d. fijate como colaboran para ayudar a los bancos que el rescate ejecutado en tiempos del pp fue contabilizado en el gobierno de zapatero y el posoe no se ha quejado.
Difícil recomprar lo que ya es del Sareb, que en su mayor parte ya es público.
"el rescate ejecutado en tiempos del pp fue contabilizado en el gobierno de zapatero"
El gobierno de Zapatero fue anterior al rescate, o no entiendo lo que dices.
Respecto al sareb, redaccion de mierda y mezclar churras con merinas. Mea culpa.
Hay que finiquitar los activos entre el 2026-2027 y zanjarlo ya, 2 años antes. Tres soluciones:
A- Liquidar 30.000 millones de deuda avalada por las cuentas públicas a precio de saldo para que caigan nuevamente en manos de entidades privadas.
B- Endiñarsela a las autonomias, que podrian hacer o no lo mismo que A.
C- Patadon parriba, no hacer nada y seguir metiendo dinero ad infinitum.
Solucion D crear una matriz que agrupe toda la vivienda y se convierta en un operador público de alquiler social. Ni esta ni se espera.
Buena suerte. Si crees que el gobierno actual no hará lo mismo que pudiese hacer PP u otros.
Incluso podemos o sumar lo harían.
Acuérdate que cuando Pablo Iglesias tuvo algún tipo de oportunidad en una elecciones lo llamo a clausura Patricia Botín para contarle el que y el como, por si acaso.
www.lavanguardia.com/economia/20250324/10513304/38-viviendas-compra-co
www.antena3.com/noticias/economia/casi-cinco-cada-diez-compras-viviend
Si los fondos buitres venden más de 25.000 viviendas de su cartera, algo se huelen
www.infobae.com/espana/2025/10/15/la-decision-de-los-fondos-buitre-de-
Dirán "Pero vienen inmigrantes" pero es mentira www.lavanguardia.com/economia/20251022/11185076/crisis-vivienda-frena-
La alternativa es compartir cama con extraños www.meneame.net/m/cultura/hot-bedding-nueva-tendencia-basada-alquilar-
En general, lo normal sería que EEUU tuviera algún tipo de recesión (pequeña) ya que hace meses que se desinvirtió la curva de tipos. Posiblemente eso genere una tendencia de fortaleza del dólar. También otro indicador es la corrección del oro de las últimas semanas (obviamente el oro igualmente ha subido mucho este año).
La situación es bastante diferente como para hacer analogías.
Al chaval solo le falta un "to" en el nombre.
-... Y qué?
La reacción ante cualquier escándalo o noticia es PASIVIDAD ABSOLUTA.
Hemos perdido las riendas del control de nuestra vida (antigua democracia), en favor del nuevo feudalismo, super ricos.
Creía que no lo vería, gracias, diosito, no creo en tí pero a veces te sobras
De hecho yo ya veo muchas bajadas de precios en idealista
En el ultimo incendio de malibu se salvo una unica casa, porque el dueño tenia referentes europeos y antiterremotos.
www.abc.es/summum/living/casas/casa-milagro-malibu-mansion-millones-eu
Si la compraste para especular con ella... tranquilo que el gobierno te echará una mano.
Es como en los gemelos reforman 2 veces... hablan de dinero como si fueran cromos
Menudo pánico, un ajuste de un 3% en el peor de los casos. Aquí cada uno toca la canción como le place...
Mientras, en España, un país con crecimiento económico, una elevada tasa de inmigración, poca construcción y sin relevo generacional en el sector... los precios de los bienes inmuebles sólo pueden ir hacia arriba. Las familias con propiedades (¿80% creo que… » ver todo el comentario
En realidad nada de todo eso marca el precio de forma significativa, los precios seguirán hacia arriba en la misma medida que tengan interés los inversores.
Cuando los inversores dejen de meter dinero, los precios bajarán.
"Por eso se habla tanto de los impuestos de sucesiones: intentan llevarse una tajada de lo que queráis darle a vuestros hijos,"
Si hablamos de viviendas familiares, la mayor parte de los pagos están exentos, el interés en esto es para los grandes patrimonios.
No se yo...
¿Qué hdlgp especulador va a seguir holdeando viviendas que no se pagan solas?
Si alguien quiere invertir en bolsa que me pregunte, ojo de halcón me llaman.