edición general
255 meneos
1771 clics
Las Panteras Negras regresan a las calles de Estados Unidos

Las Panteras Negras regresan a las calles de Estados Unidos

Las Panteras Negras otra vez en las calles: su mensaje político contra ICE y Trump. Mira el video que circula en redes. Volvieron a mostrarse en las calles. Las Panteras Negras reaparecieron en el centro de Filadelfia durante una protesta que quedó registrada en video. Integrantes del histórico movimiento afroamericano en EEUU aparecieron con armas visibles y confrontaron a agentes del ICE. El grupo aseguró actuar bajo la ley y explicó que su presencia responde a la violencia estatal y a las políticas del gobierno de Donald Trump.

| etiquetas: las panteras negras , ice , trump , eeuu
Se vienen las primeras tensiones gurerracivilistas....se lo merecen por joputas
#2 quienes, esos negros rojazos de la foto?
#7 pichacorta detected
#52 eso los fachas que critican a los negrazos, yo voy bien servido.
#53 gracias por aclararme quien vota negativo. Temía haber sido malinterpretado!
#66 Curioso que te menciones a tí mismo
#7 Sí, esos, junto con blancos y otros colores de piel. Todos aburridos y así se creen que hacen algo en su vida (bueno, sí, lo hacen: desperdiciarla).
#2 Ojala que ganen los negros, aunque sean tan racistas como bannon y similares
#16 anda que…
#2 pero si es lo que busca el desgraciado ese.
#2 Si surge un movimiento armado negro el sitio donde más se celebraría sería el despacho oval, y si encima es en tono retro ya flipas, no hay nada que les venga mejor, es su puto sueño.
#20 Por eso Donald el travieso, la esta liando en Washington D.C, (Dem.) Minneapolis (Dem.), Chicago (Dem.), Portland (Dem.) ... busca que salte la chispa.
#26 Hundir las ciudades demócratas, agotar el avispero y luego decir que todas las ciudades demócratas están llenas de violentos y terroristas. Si es que la táctica es evidente para cualquiera que preste atención, y si puede ser un barrio lleno de inmigrantes ilegales o negros pues mejor, que da menos pena cuando los "reprimes"
#30 luego decir que todas las ciudades demócratas están llenas de violentos y terroristas

¿Luego? Eso lo pueden decir ya desde hace años totalmente justificados, por lo menos la parte de violentos.
#30 Viene a ser "su ETA"
Declaración de independencia de Estados Unidos:
"Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia en designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad"
Fight the power!
#1 We've got to fight the powers that be
No puede haber guerra civil mientras gobiernen los republicanos porque no hay dos bandos armados. Por muchas armas cortas que tenga la población civil contra un ejército y unos servicios de inteligencia como los de EE.UU no hay nada que hacer.
La única forma de que haya una guerra civil es que Trump pierda las próximas elecciones y no se quiera ir, entonces sí que podría haber una parte del ejército que defienda el orden constitucional.
#6 El ejercito de EEUU es completamente inutil en el contexto de una supuesta insurreccion civil a no ser que quieran usarlo para allanar ciudades enteras o matar a cientos de miles de ciudadanos americanos. Pero en una guerra de guerrillas con una poblacion armada lo tienen mas complicado. Aqui la pregunta real es si el ejercito esta dispuesto a aceptar una orden del Comandante en Jefe que diga "bombardear el centro de Minneapolis hasta que no quede ningun edificio en pie".

Esa es…   » ver todo el comentario
#10 Los altos mandos militares no suelen ser gente que simpatice con los movimientos sociales, ni izquierdistas. Si se plantea como un tema ideológico el ejército siempre va a ser conservador, muy difícil que se ponga de parte de movimientos como antifa o los panteras negras.
La situación que planteas es muy improbable pero por ejemplo si un gobernador se atreviera a ordenar a la guardia nacional de su estado impedir al ICE desplegarse en alguna ciudad, también es muy improbable claro, pero yo…   » ver todo el comentario
#13 en EEUU sí, pero en Cuba, China, Venezuela, Vietnam o Corea del Norte el ejército es del pueblo.
#15 aún te crees tal bazofia?
#10 Yo creo que romantizamos lo de la guerra de guerrillas y que la mayor parte de los americanos claudicarían inmediatamente. Quedaría algún flipao en su rancho y el resto mierda. Hay un control poblacional importante, especialmente con el tema de las redes sociales. Rápido calan a los que las pueden liar. Después seguramente hubiese atentados terroristas y similares, pero no veo yo a la población americana actual dispuesta a meterse a guerrilleros.
#10 ¿Pero tú de verdad te crees semejante chorrada? ¿Tú te crees que el ejército de EEUU son soldados con metralletas?
Si EEUU quiere reprimir a su población cuenta con un estado fascistoide que tiene una cantidad absurda de datos sobre ti, que tiene drones con IA, etc. No hace falta matar a todos los soldados en una guerra civil, basta con evitar que se puedan organizar, descabezar las organizaciones, etc.

Dicho ésto no sería la primera vez que usa bombardea a su propia población
#25 Pero para que toda la papanatada que sueltas tenga sentido vuelves a la pregunta. ¿Obedecería el ejercito órdenes para usar todo eso de forma masiva contra un enorme número de civiles?

Porque si no lo hacen… entonces tienes dos sectores del ejército con esas mismas capacidades que mencionas.
#10 aqui lo hicieron, tenían a los falangistas, que serían su ICE, unos para los hispanos y los otros contra los republicanos y los militares en su mayoría se alinearon con los ultraderechistas y bombardearon ciudades. Osea, que es posible
#6 Siempre que sale este debate se olvida que prácticamente todo el resto del planeta odia a EE.UU. y tardaría poco en pasar armas largas de contrabando en algún puerto controlado por la insurgencia anti-Trump y hasta meterían miembros de fuerzas especiales para entrenarlos y combatir. Claro que habrá dos bandos armados. Y los Maga tendrán las de perder por acabar siendo minoría y desestructurada.
#12 Ni de coña. Los únicos que podrían hacer eso sin consecuencias catastróficas son Rusia o China y recibir el apoyo de "enemigos" deslegitimaría al bando que lo recibiera.
#12 si, ahora mismo todos los países están deseando enfrentarse a usa, claro que sí xD

Ahora mismo están casi todos los países intentando no toser muy fuerte para no ser el próximo pringado que recibe
#28 Tú has debido estar metido en una cueva los últimos 2 años. O solo te has quedado con lo de Venezuela y te piensas que es la gran conquista: qué mérito tiene atacar un país que ya está hecho mierda pero de hace tiempo? Ayer mismo incluso las históricamente gallinas cobardes europeas llevaron tropas alrededor de Groenlandia.

No te digo ya Rusia, China, Irán,...

Estamos hablando de un país que tiró 20 años de presupuesto para acabar yéndose con el rabo entre las piernas de Afganistán: un país de pastores de cabras.

En mi comentario decía que nadie está deseando enfrentarse a USA, pero sí armar a los anti-Trump (o a ambos bandos) en una guerra civil. Ya que EEUU contra los EEUU beneficia a cualquier otra potencia mundial.
#6 Es verdad, no hay negros armados en USA, que despiste
#6 No necesariamente hay que esperar a las elecciones,* para que haya una guerra civil basta con que una parte del ejército se rebele contra las órdenes del gobierno y/o trate de reemplazarlo por otro, y eso no es tan difícil que ocurra si Trump la lía con el tema de Groenlandia. El Estado Mayor estadounidense no quiere un conflicto contra sus aliados de la OTAN que enterraría esa alianza, no es tan ciego como Trump en ese sentido:…   » ver todo el comentario
#6 ¿Que la población solo tiene armas cortas?
Por favor, en EEUU cualquiera puede comprarse un fusil de asalto en la tienda de la esquina
cada dia que pasa queda uno menos, para una guerra civil allí
#3 Lo mejor que nos podría pasar aquí.
Menos a algún hijo de puta inversor, pero vamos, a los trabajadores en general que NO intentamos que nuestro dinero crezca a base del trabajo de otros, lo mejor que nos podría pasar.
#38 mismo he pensado, si les peta el pais internamente al menos dejan de dar por cuo a los demás.
#50 Me pregunto... Sus empresas tecnológicas ávidas de dinero, que harían? Se quedarían operando a favor de la casa blanca o huirían como ratas a prados más verdes?
#3 Joder, y no acaban de empezar. A este paso estamos en guerra nosotros antes
#3 Tienen muchas armas, pero parece que sólo las tienen las de un bando.
Joder vacilarle a un policia portando un arma de guerra por la calle como el que lleva una moto. Puto pais de tarados, no se si reir o llorar.
Pues entre las panteras negras y los leopardos comecaras menudo destrozo van a hacer a los protrump en la jungla que es ahora EEUU.
#9 cuando lo revienten se crea una reserva de felinos y listo
#11 Yo creo que más bien tendrían que hacer una reserva de fulanos, a ser posible cerquita del tribunal de la Haya, y con mucho espacio.
Queríais libertad para portar armas? Pues toma dos tazas. Disfrutad lo votado! :popcorn:

Como estará la cosa que me siento más seguro con un negro llevando un m14 que con una patrulla del ice merodeando el barrio.
#24 Esto como lo de encontrase un oso o un hombre, en la vida real preferirías el agente del ICE
#47 si , según los vídeos que corren por youtube, los osos pueden ser muy chungos.
Literalmente la idiotez esa de que todo el mundo pueda ir armado es por el motivo que esgrimen los panteras negras.

Hora de coger palomitas y ver lo que tardan en convertirse en mad Max.
#19 sin Tina no va a ser lo mismo.
Yo conozco personalmente a bastante gente de EEUU que llevan toda la vida a favor de que se controlen las armas, pero que por la razón que sea ahora se están comprando unas cuantas.
Panteras negras VS leopardos comecaras  media
#34 Entre panteras y MAGAS mi apoyo siempre para los primeros
#34 Diría que juegan en el mismo equipo.
Este señor ya predijo hace más de 20 años lo que pasará

youtu.be/xgWFY9QI5yA?si=R5oG7XGniyf2xiQ8
Los comunistas de toda la vida solo que en América
La gente cree que el derecho a poseer armas en la constitución es para defender tu casa de los cacos, pero en realidad es para que se puedan formar milicias para defender a la población de un estado tiránico. Precisamente para esto.
Empieza la contra-contrarrevolución, tardará 20 años en tomar el poder y transformará el mundo.
Son bien conscientes que primero son los migrantes y luego serán ellos. Dando lecciones de estar verdaderamente despiertos.
Me emocioné escuchando como apalizaban verbalmente a los ICEs.
Bien!!! Rahowa!!!!

Voy por palomitas!! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Que funki. Todo mi apoyo a estos valientes :hug:
Si no recuerdo mal eran LOS Panteras Negras, no LAS.
Helter Skelter!!!!!

Aunque aqui tambien cuidado, con el ganado desubicado que hay, que creen que estan en Ohio en vez de Ciudad Real, que las hay
Todo esto me recuerda al juego Homefront, solo que el enemigo no viene de Corea
Quienes son los panteras negras? ?(
Go Panthers!
La "purga", al final tendrá unas consecuencias que el zanahorio está buscando, pará perpetuarse en el poder.

menéame