Hace 11 años | Por perrico a elplural.com
Publicado hace 11 años por perrico a elplural.com

En lenguaje más claro, el Papa Franciso parece dispuesto a romper el equilibrio de poder de los grupos católicos dentro del Vaticano. Algo que está generando enorme desasosiego entre los movimientos muy conservadores que como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, Comunión y liberación o los KiKos, campan a sus anchas en la Conferencia Episcopal Española.

Comentarios

simiocesar

#2 ¿por qe no deberias opinar? A mi me interesa la opinion de los ateos en este asunto.

perrico

#3 A ver, opinar puedo, pero mi parcialidad no queda muy clara, son sus Papas y ellos verán a quien eligen, si es por mí, como si los quitan.
Dicho eso, a mi los jesuitas, me parecen más normalitos que los del Opus Dei, aunque tampoco los trago. Es lo que tiene haber estudiado 8 años en un colegio de curas.

perrico

#6 Supongo que en algún caso creen que hacen limpieza consiguiendo descartar automáticamente noticias irrelevantes, duplicadas, etc.
En otros casos lo harán por Karma, ya que si votas negativo a descartadas antes de un tiempo después de aparecer en la cola, te sube el karma, o por que odian al mundo y son unos amargados. No lo sé.

A mi personalmente los escuadrones de limpieza ideológica que deciden lo que si debe estar y lo que no, por fuerza bruta, sin pararse a analizar lo que vota un algoritmo, me recuerdan a Millán Astray.

Batiste

#7 Guau, me tratáis de censor y de hacer limpieza ideológica, sois muy grandes. Yo no voto por karma, podréis ver que no lo utilizo. A mí sin embargo me gusta votar lo que no me gusta, cuando no estoy de acuerdo con una noticia por parecerme un engaño o me cansa leer repetidas veces. No es tan difícil de entender, digo yo. Me parece mal que se vote en positivo, si ya está en pendientes, ya está en Menéame. ¿Para qué más?

perrico

#8 No sé cual es tú motivación ni me importa, pero si de 49 noticias que has valorado, todas las has valorado de forma negativa, eres un rara avis. Estadísticamente eres una persona especial. A mi se me han ocurrido unas cuantas cosas que pueden motivar a votar negativo de forma compulsiva o única.
Si quieres ampliar la lista allá tú. Pero que hay bots para votar negativo, los hay, que hay gente que lo hará por karma, el sistema lo permite y si se puede alguien lo hará y si tú tienes una visión negativa de todo lo que se te pone por delante es tú problema, no el mío.

Batiste

#10 En realidad son muchas más de 49 noticias votadas, no me he parado a contarlas, pero sí, todas en negativo. No veo el problema, cada uno vota como le parece. Incluso me hace gracia que os piquéis por ello. Yo voy a seguir votando como me parece más justo.

D

#7 Tienes toda la razón ortodoxia y el orden impuesto. Del pensamiento crítico y de abrir las miras mejor no hablar. Claro, como la verdad nos viene de dios...

perrico

Bueno, ya me ha salido el dichoso aviso de que "esta noticia tiene varios votos negativos".

Tengo por costumbre denunciar este tipo de cosas en noticias no enlazadas por mi, más que nada para no quedar como un llorica, pero de 4 negativos, 3 de ellos tienen unas pautas más o menos curiosas:

@ambdinerstorrons
natrixnatrix
jorsojorso

Si me tiran la noticia, me la han tirado y no se acaba el mundo, pero me jode que 4 robots sean capaz de condicionar una noticia sin que la hayan ni siquiera leido.

D

#5 Y esta peña, ¿a qué juega?

Por otro lado, está muy bien que quuera limpiar la la iglesia, pero, ¿le van a dejar?

charly-0711

La noticia me parece interesante, refleja las diferencias y grupos de poder en la IC. No entiendo los votos negativos y el nihilismo antireligioso, siendo agnóstico.

Batiste

Sí claro...