Hace 10 años | Por --159598-- a el-nacional.com
Publicado hace 10 años por --159598-- a el-nacional.com

El papa Francisco I criticó a las acciones de los “cristianos corruptos” y sostuvo que algunos de ellos merecen que se les ate una piedra de molino al cuello y los tiren al mar De acuerdo con la información de la Agencia Informativa Católica de Argentina, el pasado l 11 de noviembre durante su misa matutina celebrada en la capilla de la residencia vaticana de Santa Marta, el pontífice indicó que los cristianos que donan dinero a la Iglesia pero roban al Estado están llevando una "doble vida", por lo que son pecadores que deben ser castigados.

Comentarios

D

#3 Seh, pero aquella es en inglés y esta mola más.

D

Lo cierto es que esto lo dijo Jesús, según el Papa y él se limitaba a repetir. Asi que en verdad, es peor lol

D

#5 Según el papa será la interpretacion de que aplica a los corruptos, por lo demás, al menos está en su propia biblia, y habría que aclarar que se refiere a los cristianos corruptos. En lo que respecta a nuestros políticos, ya es problema nuestro.

D

A este se lo cargan ya, pero vamos...

D

Ufff pues os quedáis en cuadro. lol lol lol

e

Venga, pues ánimo, a predicar con el ejemplo.

A

Es Francisco, sin el "I"

Aitor

Uy uy uy... No matarás, no consentirás pensamientos ni deseos impuros... Algo falla señor Francisco . Pero bien dicho, matémosles a todos .

#1 Bueno, a veces cuando se es el primero se tiende a omitir el ordinal porque no hay que diferenciar, pero si es el primer Francisco (que no lo sé) pues es el primero. lol

Aitor

#8 Bah, eso es una chorrada. Pues claro que el nombre es Francisco, no van a estar llamándole "Francisco primero" todo el rato, aunque fuera el enésimo. Pero vamos que era un comentario tonto lo mío, en realidad me la pela, yo no le llamaría Francisco (ni primero ni a secas), y desde luego no le llamaría "papa"... Se llama Jorge, JOR-GE. Los nombres que se autoasignen dentro de los ritos de su secta tendrán importancia dentro de ella y para sus seguidores, para mí no.