Hace 15 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 15 años por yoma a larazon.es

En su visita a Montecassino expresó su solidaridad con los parados y despedidos. En su homilía en Cassino, el Pontífice animó también a los jóvenes a que sigan intentando encontrar «una digna actividad laboral» que les permita construir su propia familia. «A todos ellos quisiera decirles: no os desaniméis, la Iglesia no os abandona», afirmó. Benedicto XVI expresó además su solidaridad con los parados y los trabajadores en situación precaria o incluidos en un expediente de regulación de empleo (ERE).

Comentarios

marginal

Ya que estamos, a ver si trabajan un poco en el Vaticano, en algo útil, me refiero.

"Trabajad mejor en el mundo terrenal"

MLeon

Que bonita paradoja, mi jefe jactándose de ir a misas, procesiones, etc... y por otro lado esclavizándonos 12 horas diarias. Que buen cristiano.

D

Más que humor yo pondría directamente cojoneo.

trebol-a

#1, sí por favor.

D

Hay! papa... has más umano er mundo laborás...

ailian

#1 Todo lo que dice el papa en realidad es IRRELEVANTE.

Type2052

El jefe de una organización que maneja dinero suficiente como para solucionar los graves problemas que sufre el mundo, cuando hace este tipo de declaraciones, no merece ninguna credibilidad.

Type2052

#6 Creo que credibilidad no es la mejor palabra. Lo que no merece es que alguien le escuche.

Type2052

#10 Debería ser criticado también por los católicos, por empeorar la imagen de la iglesia cada vez que abre la boca.

c

Lo he leido varias veces y la verdad es que no le encuentro sentido alguno

D

Diga lo que diga el Papa siempre será criticado por los anticatólicos. Si se solidariza con los pobres, malo, y si no dice nada también malo. Sois como el perro del hortelano. Por cierto Caritas ayuda a muchísma gente. Otros hablan mucho de solidaridad y después no hacen nada.