Hace 14 años | Por TMonk a publico.es
Publicado hace 14 años por TMonk a publico.es

En su época de Cardenal, permitió que un sacerdote acusado de abusos volviera a trabajar con niños Las acusaciones sobre la relación del Papa con casos de pederastia no cesan. El diario estadounidense The New York Times afirma este viernes que Ratzinger encubrió los abusos de otro cura pederasta en los 80 durante su época de Cardenal en Munich. Ayer, el mismo [...]

Comentarios

TMonk

#3 Eso, que nos devuelvan la pasta!!

l

#8 lo mismo le abren una cuarta causa por juzgarle

Ferran

#13 En España también se han encubierto unos a otros.

dankz

#16 Exacto. Pero si el delincuente fuese mecanico no habria un crimen sollicitaciones que hiciera que la empresa en la que trabaja intentara cambiarle de residencia.

n

si esque al final saldrá que el ratzinger tambien es pederasta

oriola

#11 No me sorprenderia NADA.

j

#11 Pederasta no lo sé pero una hijo de la gran puta si que es

f

#11 Pues con esa vocecita que tiene, de mosquita muerta... tiene pinta de que sí... y si no lo es, tan culpable es el malechor como el encubridor.

D

pues ya sabemos a quien tenemos que tirarles piedras, a todos los curas...empezando por el gran pater.

palitroque

Gran Cisma de Occidente 2.0

A

Lo que no entiendo es por qué esta gente no está aún en la cárcel.

D

#20 No firmaría nadie. #18 En esta vida tiene que haber de todo, en meneame también, incluso gente que le saca la cara a los que les pone romperle el culo a un crío. ¿Te has puesto una sola vez en lugar de la víctima al hacer alguno de tus comentarios? Me das asco, voy a ignorarte a conciencia.

ElCuraMerino

#22: Eres un calumniador. Yo jamás he hecho tal cosa, falsario, porque no consta que Ratzinger haya abusado de nadie.

Si te consta fehacientemente que Ratzinger ha roto el culo a alguien, pues denúnciale y no seas tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano. Primero acusas sin pruebas, y luego preguntas a los demás que por qué no hacen nada. ¿Y por qué no lo haces tú?

Esta noticia, como ya he dicho en #18, es duplicada de una noticia de El Plural, pero nada, cuando se trata del Papa todo vale: La prensa alemana revela nuevos datos sobre la complicidad de Benedicto XVI en un caso de pederastia

Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com

x

#23 tienes razon cuando se trata del papa todo vale para defenderle y protegerle. Entre otras cosas apuntar como hace la COPE a la permisividad hacia la homosexualidad como causa natural de la pederastia.

Después de todo lo que llueve seguirá en su puesto, y visitará España y el Reino Unido pagado por los respectivos estados.

D

pero va a seguir siendo Papa sin que NADIE haga nada?

ailian

#6 Así es el poder del lado oscuro.

D

En Galicia ya andan los padres preocupados por donde esconden a sus hijos cuando venga el papa y su séquito por estas tierras

j

como pueden estos discutir sobre el preservato el aborto .. tienen que estar todos en la carcelllllllllllll

D

... y mientras tanto, en las escuelas de ESpaña, se da religión. Y nadie dice nada.

D

Le puso mas ovejitas al lobo, es como si a un drogadicto le pones droga al lado, y no le dio por pensar en los niños y lo que probablemente iba a volver a hacer, si no mandarlo a un sitio donde no supieran su pasado, y en donde habria niños, con lo que habia todas las papeletas para que lo repitiera, lo primero es proteger a los niños, y estos mucho perdon para el cura, pero de los niños no se acuerdan

Boudleaux

estos putos curas... todo el dia hablando de las alturas, el cielo y su puta madre y ellos viven de la manera mas sucia baja y rastrera.

D

Mientras tanto...
"Desinformación mediática incrementa dolor en víctimas de abusos, dice Cardenal"
El Arzobispo de Sydney, Cardenal George Pell, explicó que cuando ha tenido la necesidad atender a personas que han sufrido abusos sexuales por parte de miembros del clero, usualmente ellas han preferido la privacidad. "El tema es muy triste y demasiado serio para que circule desinformación generando mayor dolor en las víctimas".
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=28945

Soriano77

Relacionada:
¿Dios, esto está bien?

Hace 14 años | Por Soriano77 a elpais.com

e

Por desgracia, la noticia sería leer: El Papa delató a un cura pederasta

starwars_attacks

yo creo que le pusieron de papa precisamente por su gran labor encubriendo. Se lo curró tanto y tan bien, que le premiaron con el liderazgo. Les da pavor un escándalo, no el delito en sí....y luego salen con la excusa de "no somos perfectos", pero el "no ser perfecto" les sitúa a la altura a la que estamos los demás: quiénes son ellos para darme lecciones y decirme nada....sólo son gente, igual que yo, que pisa el planeta. Si hubiera sabido yo esto cuando estudiaba con las monjas....tengan por seguro que las hubiera contestado, lo mismo que al cura misógino que me daba clases.

D

Sinceramente, la S.M. está haciendo un excelente trabajo de eutanasia (y eso que está en contra de ella).
A la S.M. le quedan tres telediarios, puede que no ahora mismo, pero dentro de unos años, cuando estén muertos los abueletes y abueletas beatos que van a la Iglesia casi todos los días pero al salir ven a un pobre pidiendo y ni simplemente lo ignoran, la S.M. no tendrá ya acólitos los que seguir comiéndoles la cabeza.
Está claro que hay gente joven que cree y sigue apostando por esta insititución, pero cada vez menos (gracias a ... ¿Dios? lol).

D

Se deberia hacer una recogida de firmas en las iglesias, exigiendo cadena perpetua para quien intente abusar de un niño

c

...papa parabapa papa pachin pachin pachin!!!

Feagul

Y por que razón no se le denuncia por encubridor de un delito?

D

Castracion natural : todo el mandado en la mesa y sin anestesia ,hachazo certero , este no volvera a violar niños

musicnek

Este tipejo tiene peor curriculum que el 80% de las personas encerradas en la cárcel.

D

Lo siento, por milesima vez ............... http://www.tujefetevigila.com/Iguales/Mas%20fotos/636.jpg

No puedo evitarlo¡¡¡