Hace 8 años | Por --229659-- a ambito.com
Publicado hace 8 años por --229659-- a ambito.com

El papa Francisco condena firmemente la corrupción, porque dice que no es un pecado más, y rechaza que las personas homosexuales sean marginadas por la Iglesia Católica en el primer libro-entrevista sobre el pontífice que se publicará el martes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si le hacen caso, que me temo que no.

U

#1 Iglesia católica:¡Firmes!.

Lo demas son tonterías que no cumplen su reglamento

powernergia

#19 Yo defiendo a quien me da la gana.

Lo que me faltaba ya, defender a los sinvergüenzas y ladrones del PP.

Ser_no_vil

¿La curia está marginada? Ah no, los demás homosexuales seguramente si

nadamas

Los obispos españoles le contestan: no seas maricón.

D

N-simo titular rimbombante del Papa!!+

Esteban_Rosador

Errónea o irrelevante, a elegir.

El papa Francisco invitó esta semana a los eslovenos a "apoyar a la familia, estructura de referencia de la vida en sociedad".

Los eslovenos dicen "NO" al matrimonio homosexual

http://www.espanol.rfi.fr/europa/20151220-eslovenia-eslovenos-votan-matrimonio-gay-homosexual-ex-bloque-sovietico

D

#25 No sé si es realmente el caso, pero que un Papa apruebe las relaciones homosexuales y las uniones civiles aunque no el matrimonio ni la adopción es un avance notable.

En Eslovenia parece que el propio lobby anti-matrimonio homosexual quiere aprobar una unión civil con todos los derechos del matrimonio menos el nombre y la adopción, probablemente porque sepan que han ganado con holgura porque la mayoría de los pro-matrimonio homosexual se han abstenido (para que no llegara al corte que hace el referendum vinculante como en Eslovaquia, parece) y la próxima vez pueden perder (al parecer el resultado sólo es vinculante durante un año). http://www.rtvslo.si/slovenija/referendum/koalicija-za-otroke-gre-napoveduje-nov-zakon-primc-vstopa-v-politiko/381630#comments

Brill

Pues en su mano está.

s

#19 equiparando la condición sexual de algunas personas cuando aman a otras, con otras personas por recibir descalificaciones por estar imputados en las acciones que han causado la ruina económica y social de España o por disimular malamente mientras continúan riéndose de todos

¡ole! ¡ole!

powernergia

#16 No hablo de homosexuales que estén dentro de la iglesia (hay que estar mal de la cabeza para eso), este cura los insulta a todos.

D

#17 Aquí en meneame se ha insultado, se insulta y se insultará también al PP y no te recuerdo salir en defensa de los insultados.

l

¡Bah!el Papa dice bla,bla,bla.

Anikuni

Solo le falta alabar la vestimenta de la cabalgata para reventar mas de una vena

L

#4 Este hombre está reventando muchas venas.

D

Sí que es verdad, el otro día vi por la calle Sorní un sacerdote dando gorrazos a un homosexual. Es intolerable que se repitan hechos como este.

Anikuni

#3 Eso suele ocurrir cuando no les dejan practicar sexo con ellos...

pero ese es otro tema

D

#5 En que quedamos? es porque no les gustan los homosexuales o es que les gustan mucho? Es que les dais los anticlericales a la curia haga lo que haga.

Anikuni

#7 Perdona pero el que ha venido aqui a "dar" no soy yo

Que has tardado na y menos en soltar tus patrañas en #3

powernergia
D

#14 Pues si les dicen desde la Iglesia que van a ir al infierno pues que se cambien de club.

D

Mi tío Eduardo era homosexual de tomo y lomo en los años 60. Su hermana Dorita tuvo una hija, hoy periodista en un prestigioso medio digital, en el año 64 y fue su hermano su padrino. No recuerdo haber oído en mi familia que pusiera el cura ningún problema. Al contrario, luego en el convite estuvieron juntos en la mesa de la presidencia.

Anikuni

#9 Vete y preguntale a ese cura que le parecio la campaña contra el matrimonio homosexual y las manifestaciones "por la familia" que buscaba precisamente es no reconocer familias homosexuales

D

#10 El cura ya falleció me imposible preguntárselo. Pero me imagino que no estaría de acuerdo porque la religión que profesaba no contemplaba el matrimonio homosexual, como tampoco el matrimonio entre padres e hijos. Es una religión y son sus normas. Dicho esto no quiere decir que el cura al que hago referencia tuviera una gran amistad con Eduardo.

Es como si yo me quiero apuntar a un grupo antitaurino y simultáneamente voy a todas las corridas de toros que puedo. A ver, si tienes el carnet del partido o el club antitaurino y se enteran que me gustan los toros seguro que me tiran. Son sus normas y hay que respetarlas.

Anikuni

#12 Vaya absurdez mas grande

Es como si eres tan taurino tan taurino que despues de hacerte el abono anual en la plaza de toros organizas una manifestacion para prohibir las asociaciones antituarinas haciendo todo lo posible para que les clausuren sus locales y...

despues, como tu, pides respeto e intentas demostrar lo respetuoso que eres

s

#12 las normas o lo que sea han de respetar a las personas. NO puede haber una norma que al entrar en un club ya te puedas vender como esclavo o te puedan comprar como tal

unos mínimos

D

#9 La Iglesia nunca ha marginado homosexuales, conozco algunos religiosos de los que van a misa los domingos, alguno incluso famoso

http://vozpopuli.com/actualidad/36953-fabio-mcnamara-de-la-movida-al-catolicismo-el-aborto-es-lo-peor-que-hay

Lo que sí dice es que los homosexuales no se casen, ni tengan relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, pero a ninguno se le niega la entrada a la Iglesia por serlo.

Siscins

Pero que tontería... si deben ser (los curas y demás) el colectivo con más alto % de homosexuales!

D

#15 Hay muchos homosexuales en la iglesia, algunos de ellos salen tristemente en las noticias de vez en cuando.