Hace 13 años | Por Detonators a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por Detonators a libertaddigital.com

Según Antoine Bueno, la sociedad de los Pitufos es racista, autárquica, cerrada, y sigue ciegamente a un líder.

Comentarios

Chrysoprase

¡Pero si todo el mundo sabe que los pitufos son comunistas! Luchando contra el capitalista Gárgamel que solo les quiere para transformarlos en oro. Just google it.

Catacroc

Es un puto comic para niños.

s

Alguien alguna vez ha tomado zarzaparrilla???

Llevo años buscándola y no la consigo!

gelatti

#10 ¡¡Eso suena a ZP!! Seguro que los pitufos eran gais!! Unos sociatas-nazis-gais-comunistas

Chrysoprase

#10 Pues yo se de al menos un bar en Valladolid. El Penicilino, para los que sean de allí.

anxosan

#10 La planta es bastante común (al menos en Galicia), sin embargo los frutos pueden tener efectos perniciosos ya que son tóxicos, aunque con la raíz se puede preparar una infusión con carácter diurético y refrescante.

s

#14 Supongo que esa infusión era lo que tomaban los pitufos no?

D

#10 La zarzaparrilla da nombre a una bebida refrescante obtenida de las raíces de la planta. Esta bebida ya muy antigua, y muy parecida al producto comercializado por Coca-Cola, es de origen español. Pues habrá que probarla con whisky. lol lol lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Zarzaparrilla

hovercraft85

Estudio inútil inside

Goldford

"Papa pitufo era peor que Hitler, ¿Por qué no vais a la iglesia mejor niños?" Libertad digital dixit.

O

Noticia friki -> meneo.
Noticia en Libertad Digital -> ignoro.

Mi vena friki me puede. Meneo.

roybatty

y el que ha hecho esto tiene mucho tiempo libre

D

Papá Pitufo mató a mi familia y violó a mi gato.

D

Nazis... nazis everywhere.

D

Normal. Si viven en setas alucinógenas quedan trastornados.

Raydenito

Claro, claro. Le ha faltado decir que era maltratador y que se fundía el sueldo en tragaperras. Dios, la gente tiene demasiado tiempo libre...

DeFormaCine

"su archienemigo, Gargamel, se caracteriza por sus rasgos semitas"???? Jajajaja