Hace 12 años | Por Ripio a adn.es
Publicado hace 12 años por Ripio a adn.es

Papandréu, acusó hoy a la "Europa conservadora" de actuar "poco y tarde" frente a la crisis económica, e insistió en que la disciplina fiscal "sola" no resolverá la situación sin estímulos del crecimiento. "Hoy Europa está dominada por los conservadores, que son los que han hecho fracasar a Europa y han fallado al pueblo".

Comentarios

Ripio

#6 Pues macho, es bien facil:
1) Conservadores.
2) Ambos cargan la responsabilidad a un tercero, de lo que pueda pasar.
No a su asquerosa gestion, su ineptitud manifiesta y su lentitud exasperante.
Cerdos somos y como a cerdos nos tratan, es lo que ha dicho Papandreu.
Y no voy a acusarlo de copia/plagio @Ripio

D

#7 ¿En serio sostienes que Papandreu no tiene ninguna culpa en la situación de Grecia? ¿No crees que algo de autocrítica e incluso de disculpas son recomendables?

Vamos, a mi me parece la hostia que no se arrodille a pedir perdón a los griegos antes de echar la culpa a los demás... pero tampoco le pido eso.

Si lo que me quieres decir es que Papandreu no tiene toda la culpa, pues estamos de acuerdo, no tiene toda la culpa, pero sí tiene una parte de ella como gobernante durante dos años.

Ripio

Lo he oido por radio y sus declaraciones eran mas "agresivas".
Ha repetido varias veces que Grecia era de los cerdos y que asi se les ha tratado.

D

La culpa es de los demás, como no podía ser de otra manera.

Ripio

#2 C/P:"No obstante, hizo hincapié en que Grecia "heredó" esos problemas económicos del anterior gobierno conservador, que es "al que hay que culpar".
¿Es mentira?
Conste que no defiendo a este pajaro, pero las cosas como son.

D

#3 Todos tienen su parte de culpa, pero que un gobernante que ha estado los dos últimos años le eche la culpa de todo a los demás y que no haga un ápice de autocrítica (al menos en lo que pone el artículo) es de traca, colega.

Ripio

#2 Por cierto, supongo que en aras de la coherencia, aplicas la misma maxima a Merkel y Sarkozy:
Merkel y Sarkozy expresan a Monti que "si cae Italia, será el fin del euro"

Hace 12 años | Por Dreammer a europapress.es

C/P:"Merkel y Sarkozy expresan a Monti que "si cae Italia, será el fin del euro"

D

#5 No sé a qué viene eso. Yo no estoy hablando ni de Merkel ni de Sarkozy, estoy hablando de lo que ha dicho Papandreu y la enésima prueba de que es muy "fácil" estar en la oposición y decirle a alguien cómo gobernar y muy muy muy jodido gobernar en estos tiempos.

Si Sarkozy y Merkel follan entre ellos o hacen orgías con animales no sé qué tiene que ver con esto.