Hace 17 años | Por teneram a news.com.au
Publicado hace 17 años por teneram a news.com.au

Una campeona alemana de parapente ha sobrevivido tras ser absorbida por una tormenta en Australia que la llevó a una altura superior a la del Monte Everest en apenas minutos, mientras que un colega chino murió en el incidente.Ewa Wisnerska, de 35 años, fue llevada el jueves a 9.144 metros de altura cuando surcaba el cielo cerca de Tamworth, a 280 kilómetros al noroeste de Sydney, en unos entrenamientos previos a los campeonatos del mundo de la semana próxima. "Estaba forrada de hielo por todo el cuerpo"

Comentarios

gontxa

PAPAPENTISTA??? ¿Eso que "e lo que é"? ¿Seguidor del Papa?

torro

Conozco un caso en Mallorca. En el Puig Galatzó, con una altura de 1000 y pocos metros. El chaval pesaba pocos kilos para la vela que llevaba. Lo cogió una térmica ascendente, y hasta que salió de ella, subiríra cerca de 3000 m. Nada, comparado con 9000 m. Pero estava preocupado al ver que no bajaba. Más, era verano y no hubo más problema.

teneram

#1 Corregido, gontxa

Moussenger

Eso es mantener la mente fria... Hay que ver esto de las tormentas... son una raza muy falsa lol

D

Al llegar al suelo dijo, mientras uno de sus ojos brillaba con una luz azul: "busco a john connor".

heffeque

#10 ¿Tan ancha? ¿Tú te has leído el artículo? lol

Spinoza

Menos mal que la tormenta no la devolvió como si fuera un rayo.

Gotnov

#13, no, pero la devolvió en un trozo de granizo gigante, no sé que es peor lol

m

¡Impresionante! ¡Menuda experiencia se le ha debido de quedar marcada!

Undefined

#11 es una forma de hablar, hombre

franco58

Verdaderamente de mucha adrenalina.

Krieg

^^ increible me kedo sin palabras

Spinoza

Una parapentista de altos vuelos.

g

#10 tienes más información en:

http://www.metafilter.com/58699/The-last-thing-I-remember-it-was-dark-I-could-hear-lightning-all-around-me

el link al salto de Kittinger que hay en ese post también merece la pena.