Hace 15 años | Por --86067-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --86067-- a abc.es

El Gobierno vasco ha buzoneado en los hogares de Euskadi papeletas para la consulta que tenía previsto celebrar el próximo 25 de octubre, tras la aprobación el pasado 27 de junio de la Ley que lo permitía. Las papeletas verdes y blancas, que en su día enseñó el lehendakari en la Cámara autonómica al presentar las dos preguntas que pretendía realizar, van acompañadas de una carta firmada por Ibarretxe en la que insta a ejercer el derecho a decidir. Invita al destinatario a dedicar 45 segundos a leer las preguntas para formar su propia opinión.

Comentarios

D

Constitución no es = democracia.
Puedo NO respetar una Constitución que para muchos no es lo suficientemente demócrata.
Imagino que lo de los judíos y los criminales Reyes Católicos es una broma ¿no? Aunque la gente tan violenta es capaz de matar por cualquier patriotismo, o meter en un yugo como hizo Franco a todo un pueblo, a la fuerza, asesinando, sí, como la ETA.

D

Si los vascos salieran a votar en paz con su papeleta y el gobierno central diera órdenes a las fuerzas de seguridad para impedirlo incluso usando la fuerza ¿Quien es demócrata?
Jajajaja, PPSOE que se os ve el plumero...

kaleborroka

Noticia errónea. Lo que aprobó el otro día el Parlamento Vasco no es un referéndum, sino una consulta.

En caso de celebrarse la consulta, los ciudadanos no vamos a refrendar nada.

p

En las papeletas ponía:

"Vendemos el Enterprise: SÍ o NO"

D

#2, el problema compañero es que aquí cada uno no puede votar lo que le salga de los cojones. ¿Acaso yo puedo votar un referendum para echar a los judíos de españa como hicieron los reyes católicos?

Vamos por favor. La constitución está para respetarla. Mientras no se respete, no se es demócrata.

Duro y a la encía con esos energumenos, a ver si por gilipollas se acaban quedando sin autonomía y con un par de porrazos en la boca.