Hace 16 años | Por Hueso a desdemimundo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Hueso a desdemimundo.blogspot.com

Perdidos rompió moldes desde su estreno, entusiasmando tanto a los teleespectadores como a críticos. Gracias a sus increíbles giros argumentales y a sus brillantes guiones, millones de personas se ven la serie semana tras semana. Los contenidos de este libro han sido dirigidos y editados por el prestigioso escritor de ciencia ficción Orson Scott Card,

Comentarios

D

Un lujo para Perdidos tener a un escritor de la talla de Card.

llom

Me encanta "Perdidos". Es mi serie preferida. Pero no me gusta nada lo de que hayan decidido acortar las temporadas para que duren más tiempo. La espera se hace interminable!

unf

Para mí Perdidos es indiscutiblemente la mejor serie de la historia. Los capítulos son intensísimos. Ninguna serie ni película es capaz de engañarte tantísimo, supongo que será porque están muy atentos a internet para poder reaccionar correctamente. A destacar el personaje de Benjamin, que aunque sabes que es un mentiroso y un mal bicho, cada vez que habla consigue hacerte dudar de si "esta vez estará diciendo la verdad"...

D

#2 [spoiler] Lo malo es que el final de la tercera temporada parece que no va por un buen camino.