Hace 15 años | Por --74531-- a timesreporter.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a timesreporter.com

el Sheriff Dale Williams de Carrollton (Ohio, EEUU) no sale de su asombro, tras recibir una llamada de un depresivo de 62 años que habia tomado varios frascos de píldoras la operadora Verizon se negó a proporcionar la posición del teléfono del suicida porque tenia una deuda de 20$ y no conectaría la señal para geolocalizar el aparato hasta que la deuda fuese sufragada. Por suerte tras desplegar mas de 100 policías en una búsqueda de 11 horas el hombre pudo ser encontrado y hospitalizado justo cuando el Sheriff se disponía a pagar los 20$.

Comentarios

vigatana

A veces me pregunto que es lo que enseñan algunos padres a sus hijos para que estas cosas ocurran o alguien pueda pensar en una deuda de 20€ cuando hay una vida en peligro...

russell

A ver si un buen abogado del Estado los empapela por denegación de ayuda y hasta por colaboración en intento de homicidio (o como se exprese el términos legales)

kumo

#3 A nosotros nos asombra... Pero en un país de 300millones de habitantes, con una infinidad de pueblos pequeños en los que la información entra por la TV y los periodicos locales; Donde algunos ciudadanos reconocían que los periodistas extranjeros tenían más info sobre Irak que los propios estadounidenses... Me da que todo esto les va a importar un carajo.

Es más ni siquiera estoy seguro de que aquí vodafone o la que fuera, no hiciera lo mismo.

A

Una buena campaña ciudadana de repudio para que se entere la mayor cantidad de gente es lo que le vendría bien a los de Verizon.
Lo que tendrían que pagar en contra publicidad pagaría la pena.