Hace 15 años | Por thombjork a salud.teoriza.es
Publicado hace 15 años por thombjork a salud.teoriza.es

[c&p] Por contradictorio que pueda sonar y derivado de un estudio, se ha llegado a la conclusión de que el edulcorante xylitol que forma parte de algunas chucherías ayuda a los dientes de los niños frente a las caries.

Comentarios

juantxxo

me ha alegrado la noticia el día!! aaagggghhh :-)~

gallir

¿Alguien puede fiarse de la noticia si no aporta fuentes fiables médicas? No, no las hay.

D

suena contradictorio por qué? las gominolas con xilitol no llevan azucar, que es el que causa caries..

thombjork

#1 Porque eso que tu sabes no lo sabe la mayoría de personas que restringen las chuches y gominolas a sus hijos Ya sabes, ciencia popular vs. ciencia comprobada

T

#5 no pasa nada, no hacen falta pruebas, no pienses mucho, sólo hay que creérselo y... ¡salir corriendo a por chuches!

D

osea, se recomienda tomar SOLO algunas chucherias que tengan XILITOL, como esto llegue a portada va a ser la excusa perfecta para los niños

davidrgh

"...se ha llegado a la conclusión de que el edulcorante xylitol que forma parte de algunas chucherías ayuda a los dientes de los niños frente a las caries..."

¿Se ha llegado a la conclusión? ¿Cuándo? ¿Quién? Hace años que se sabe (¿los rezagados del equipod e investigación?)

i

jo, ya podían decir esto cuando tenía unos años menos... ahora que ya conseguí "desintoxicarme"...

D

#5 No me jodas, si la mitad de las noticias que salen en meneame no son fiables lol, si fuera así no veas lo que ha dicho de ti

D

Repartid chuches!!!! Una chuche por meneo que las paga perl! lol

D

A mi me molan los ositos, no hay nada como que las gominolas se deshagan en la boca lol

D

Por cierto, me gustan los rojos