Hace 10 años | Por perolascomomola... a expansion.com
Publicado hace 10 años por perolascomomolas a expansion.com

"La Marina de Valdecañas, -para aquellos lectores que desconozcan este desarrollo inmobiliario-, es un complejo de viviendas de alta calidad, hoteles, equipamientos, un campo de golf y un embarcadero, situado en el Pantano de Valdecañas (Extremadura), perfectamente integrado con el entorno natural en el que está enclavado, y sin duda alguna, el desarrollo más importante y emblemático de los últimos años en dicha Comunidad Autónoma". Relacionada: Seis ejemplos de cómo se arrasa impunemente la naturaleza en España
Hace 10 años | Por Cebey a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Cebey
a eldiario.es

La justicia llega muchas veces tarde cuando se trata de proteger el medio ambiente. El 6 de febrero [...]

Comentarios

Nuse

"...el desarrollo mas importante y emblemático de los últimos años en Extremadura....", que cara tienen algunos, por no decir que tienen casa en Valdecañas...

p

En mi opinión es interesante ver el punto de vista de quienes lo defienden, conocer sus razones. No sé qué es peor, si construirlo ilegalmente a sabiendas de las administraciones públicas, o construirlo ilegalmente a sabiendas de las administraciones públicas y luego demolerlo todo.

D

#2 Construirlo ilegalmente a sabiendas de las administraciones públicas y luego no demolerlo todo. Ya que de otro modo tiramos las leyes a la basura y aceptamos los hechos consumados, cosa que no ocurre para el que roba una gallina.

p

Interés Regional...para descojonarse. Poder currar sirviendo al señorito de Madrid, esa es el empleo que quieren para Extremadura. Más bien huele a pelotazo y amiguismo, y no sé que clase de paleto puede decir que una monstruosidad de este tipo en ese entorno "incluso lo mejora"