Publicado hace 13 años por --224631-- a lacienciaesbella.blogspot.com

Los que nos dedicamos a la enseñanza de las ciencias en secundaria (en general, los que nos dedicamos a la enseñanza) oímos la preguntita del título día sí, día también. Aquí va una muy buena respuesta, en forma de una imagen que debería aparecer en los libros de texto

Comentarios

Robus

Me parece curioso que "amenacen" a los niños en que van a trabajar con ordenadores y tendrán jefes... roll

yo les diría... "si teneis suerte"

areska

Lo mismo preguntan de las letras, es más, lo mismo preguntan sin especificar si ciencias o letras.

D

#7 Exacto.

D

Muy enrevesado....
Bastaría con decirles: mira nene, si vos quieres la PowerBalance, vos no estudiéis ciencias.

D

#1 Qué forma de hablar más rara.

t

Yo prefiero el puesto del jefe que te echa la bronca por desperdiciar el tiempo de la empresa que ese si que no ha perdido el tiempo estudiando ciencias.

pichorro

Servir sirve para muchas cosas, pero ¿no basta con que es divertida y apasionante?

G

La ciencia es divertida y ayuda a pensar. El mundo progresa y ha progresado gracias a la ciencia.

D

A algunos para nada, vistos los resultados. lol lol

v

Hablando de ciencias... ¿el agua es hidrato de oxígeno u óxido de hidrógeno?

starwars_attacks

a mí me sirvió para descubrir conspiraziones....

Bedel_roolmo

#12 A mi me sirvió para descubrir la ortografía.

I

Puestos a estudiar, mejor ciencias que letras

Nickair

#3 ¿Por? Tiene que haber de todo.

D

#3 pues opino que si quieres realmente estudiar, que sea algo que te guste y disfrutes de verdad. Así no acabarás en algo que no te guste y deprimido.

Hay que sacarle jugo a Tu vida.(a la de cada uno vamos).