Hace 12 años | Por Alvarosky a elcorreogallego.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a elcorreogallego.es

De este modo, quedarán solventados los "desajustes" que se habían producido en algunas comunidades, como Galicia, Murcia o Baleares. La nueva Ley General de Salud Pública aprobada el pasado 22 de septiembre en el Congreso de los Diputados establece que a partir de este domingo, 1 de enero, los parados de larga duración que ya han agotado la prestación o el subsidio de desempleo recuperarán su derecho a una asistencia sanitaria pública.

Comentarios

D

Es increible que se deba recuperar algo que está recogido como derecho en la constitución...

#seguid_votandoles...

StuartMcNight

#16 Efectivamente, mi respuesta a tu comentario era la pregunta a la que no has respondido. ¿Que tiene que ver Rajoy con esto? Sigues siendo el único que lo ha nombrado en todos los comentarios.

Lo de las medallas es porque ha coincidido tu comentario con un tertulia que llevo dos horas escuchando en la radio donde llevan un buen rato utilizando esto para decir que el PP hace más políticas de progreso social en 10 días que el PSOE en los últimos años. Hasta que ha tenido que llamar un oyente para aclarar el asunto.

Que quieres que te diga, es la costumbre no escribir dos comentarios distintos.

Pero oye, como tú veas. Ya tendre en cuenta que a partir de ahora cualquier cosa que diga que contenga un vosotros va dirigida a un tal@Alvarosky.

Alvarosky

#17 lol lol
Ay, que me troncho...
Pues nada, a partir de ahora cualquier cosa que diga que contenga un "los lectores de Público y ElPaís" va dirigida a un talStuartMcNightStuartMcNight
lol

StuartMcNight

#18 Hay una pequeña diferencia. Yo no me he dado por aludido en tu frase, te he preguntado la razón para mencionar un nombre que nadie había mencionado anteriormente.

Tú si que te has dado por aludido y no contento con ello me has llamado demagogo, palabra que por cierto, no sabes lo que significa.

Alvarosky

#19 Das muchas cosas por supuesto, para llamarte Stuart... lol

D

Una buena noticia que por visto jode a más de uno. lol lol

ailian

#5 La cuestión es quejarse.

Alvarosky

#12 Goto #7 Pues espera a que se enteren que fue promovido por el anterior gobierno zpediano... lol
Después dirán que en realidad ya lo sabían...

Si entras en una conversación y no te enteras de lo que se habla, mejor intenta enterarte...
Demagogo... Y antes de hablar, lee, que no viene mal...

StuartMcNight

#13 ¿Demagogo? Yo lo único que hecho es copiar la entradilla y decir que veo a la gente queriendose colgar medallas. No he concretado en ti, así recoge el fusil pistolero.

De todos modos, la pregunta es la misma. ¿Que tiene que ver Rajoy con esto? Tú has nombrado a Rajoy. Ni yo, ni ninguna otra persona en los comentarios, tú.

Alvarosky

#14 Goto #12 #9 ¿Que tiene que ver Rajoy con esto?
No he concretado en ti, así recoge el fusil pistolero.
No has concretado en mí pero tu frase es respuesta de mi comment? lol
Anda, anda, que se te nota demasiado...

D

#7 anterior? desde siempre, si no tienes un trabajo, o alguien te da cobertura sanitaria, como tus papis, no la tienes.

Urgencias sí, pero ir al médico de cabecera a curarte el resfriado, y ls pastillas, no.

HighMem

¡Un atisbo de vergüenza entre las nubes! ¿Es hoy día 28?
No estoy acostumbrado, necesito gafas de sol.

D

¿Hubiera aprobado Rajoy una medida como esta de haber estado el en el gobierno? roll

D

#24 Nooooo. Jamás de los jamasesssss. ¿satisfecho? lol lol lol Pero también puede derogarla y no lo ha hecho ¿verdad? lol lol

VictorGael

La sanidad pública o la educación es un servicio al ciudadano, y no un negocio que tenga que ser rentable. Es como si a los parados no nos dejaran utilizar las autovias o pasar por puentes o viaductos.

D

¿Y los autónomos que se quedan en paro, tienen también derecho a la asistencia?

D

#23 Es universal, o sea para todas la personas. A los animales y los autónomos no les afecta...

D

#26 Que me lolo... lol

polvos.magicos

Por otro lado nos la colaran, estos no dan puntada sin hilo.

s

ha parecido un "globo sonda" a ver como reaccionaba la sociedad... esto me huele mal...

D

#2 No. Esto fue una iniciativa del PSOE que se acordó entrará en vigor el 1-1-2012.

sangaroth

Ojito! http://www.rtve.es/noticias/20111228/paso-sanidad-universal/484501.shtml
El resto de colectivos perjudicados tendrá que esperar al desarrollo reglamentario que se realizará en un plazo máximo de seis meses desde la entrada en vigor de dicha ley.
Afecta que yo sepa a todas las comunidades, que lo apliquen o no es otro cantar.
Los Autonomos tenéis 3 meses desde cese de actividad para buscaros la vida.

areska

Bueno, como he dicho en otra ocasión, por fin podremos enfermar tranquilos...

Alex_Pozo

Edit

c

Una solución a un agujero sin sentido. Pero sí, en cualquier caso es una buena noticia que no sé por qué lleva la gente a quejarse.

Alvarosky

#8 Porque llevamos 15 días con Rajoy y los lectores de Público y ElPaís no lo asumen... lol