Publicado hace 12 años por disarmstar a disarmstar.blogspot.com

¿Alguna vez te ha ocurrido, que al despertarte del sueño has sido incapaz de mover tu cuerpo? ¿Alguna vez has oído hablar de la parálisis del sueño? Aquí te explico en qué consiste...

Comentarios

D

Si me ha ocurrido, y la primera vez fue una sensación rara de cojones.

d

#1 jaja yo realmente creía que me habían poseido lol

ikatz

yo de joven la tenia muy a menudo y era angustiante...muy angustiante. Jodidamente angustiante. con la edad he aprendido a controlar y ahora hasta me dejo llevar.Los medicos decian que tenia bastante relación las fases de crecimiento, los musculos se vuelven patosos y el cuerpo no controla movimientos,ni sueños,ni despertares. Lo de que "alguien me tirara de los pies" y yo no pudiera reaccionar era terrorífico.

d

#3 Madre mía!yo también he leido que con la edad van desapreciendo los episodios. Lo más común es sufrir algún episodio de vez en cuando, pero de manera frecuente hay muchos menos casos y es más raro. Espero que te hayan disminuido!!Después de esto no necesitamos tomar alucinógenos jeje!

anor

En mi caso la paralisis esta acompañada de una sensacion muy desagradable como si una descarga electrica recorriera todo mi cuerpo y a la vez se acorchara.

d

#7 Vaya! eso tiene que ser muy desagradable Espero que no tengas episodios muy a menudo! A ver si con el tiempo desaparecen por completo y los duendes y descargas nos dejan descansar

anor

#8
No, no es agradable, pero menos mal que no dura mucho, como maximo un minuto. Y por suerte no es a menudo. Como ya han dicho, es una problema que se origina por el estres. Asi que tomemosnos todo con tranquilidad
Un saludo

D

a mi me pasa bastante amenudo cuando duermo la siesta boca arriba, pero ya no me asusta, es fastidioso pero al rato se pasa

p

A mi también me ha pasado en varias ocasiones en los últimos años,me pasa sobre todo en periodos donde tengo más estrés. Al principio me asustaba bastante, ahora cuando me pasa me despierto de manera rápida intentando agitar la cabeza a los lados, en cuestión de segundos.

d

#5 Yo también me asustaba bastante, tanto que le pillé un poco de miedo irme a la cama! fue como volver a la infancia jeje!Pues me alegro que hayas conseguido controlarlo! tomo nota de tu técnica